Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Qué monitor portátil comprar para trabajar desde cualquier lugar
Seleccionamos y analizamos los modelos más completos y con mejor precio para trabajar y disfrutar de tu tiempo de ocio
Seguro que en algún momento has sentido que necesitabas una pantalla para trabajar cuando no estabas en casa. Y es que muchas veces la pantalla del portátil o la tablet se nos puede quedar corta. En estos casos, un monitor portátil puede ser útil, tanto para el trabajo como para el entretenimiento.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que, si sueles ver series o películas en tu laptop o teléfono, un monitor portátil te permite disfrutar de una pantalla más grande y mejor resolución, sobre todo cuando viajas. Si quieres saber más sobre estos dispositivos o si quieres hacerte con uno, pero no tienes claro cuál elegir, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía de compra.
Guía para comprar el mejor monitor portátil
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un monitor portátil?
Diseño: busca aquellos que destaquen por su ligereza y dimensiones compactas. También busca la calidad de los materiales y acabados, lo que determina su durabilidad y aspecto premium.
Pantalla: Factores como la reproducción de los colores, el nivel de brillo y la nitidez de la imagen son clave para valorar el rendimiento de la pantalla.
Configuración y puesta en marcha: te recomiendo que busques aquellos con un modo sencillo de configuración, a ser posible que baste con enchufarlo.
Este monitor portátil de Philips es ligero y está diseñado mejorar la productividad.
Gracias a su doble puerto USB-C, te facilita tanto la carga como la configuración de una pantalla adicional para presentar contenido, por lo que es una opción ideal para profesionales que viajan con asiduidad.
Es compacto, pesa poco y su diseño permite ajustar el ángulo de visualización de 0 a 90 grados.
Además, tiene un modo smart que ajusta automáticamente la configuración de imagen según el contenido (oficina, vídeo, juegos, ahorro de energía, etc.), para una mejor experiencia visual.
Con solo 0,67 kg de peso, este monitor es fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción ideal para profesionales que viajan con frecuencia.
Su pantalla de 16 pulgadas ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080), proporcionando una nitidez de imagen ideal para trabajos creativos, videoconferencias o multitarea.
Y hablando de multitarea, ofrece la posibilidad de duplicar o extender la pantalla, así como visualizar varias aplicaciones a la vez, como hojas de cálculo, editores de texto o herramientas de diseño gráfico.
Este modelo es muy versátil, pues incluye una rosca de trípode, lo que permite montarlo en un trípode o soporte de mesa, además de venir con una funda plegable que sirve como soporte.
Se puede usar en horizontal o vertical y el propio monitor puede detectar automáticamente en qué modo está y ajustar la pantalla de acuerdo con la orientación, ideal tanto para presentaciones como para leer documentos.
Es muy fácil de usar, pues utiliza un solo cable USB para la transmisión de datos y alimentación. Es compatible con una amplia gama de portátiles.
Si buscas un modelo económico, este es de los mejor valorados.
Es ligero y resistente, así como compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos portátiles, PCs, consolas (PS5, Nintendo Switch, Xbox), y teléfonos a través de los puertos USB-C y Mini-HDMI.
Tiene altavoces y entrada para conectar auriculares. Además, lo podrás usar en tres modos: duplicado (para compartir contenido), expansión (para trabajar con varias aplicaciones) y segunda pantalla (para tareas independientes), lo que facilita el trabajo multitarea.
Este modelo destaca del resto de la selección por integrar una tecnología de cuidado visual y tratamiento antibacteriano.
¿Qué es esto? Pues, por un lado, incorpora un filtro de luz azul de baja intensidad y tecnología antiparpadeo (Flicker-Free), certificadas por TÜV Rheinland, para reducir la fatiga visual durante largas horas de uso.
Además, su parte trasera y los marcos del monitor cuentan con un tratamiento antibacteriano de plata iónica, que inhibe hasta el 99,9% del crecimiento de bacterias, proporcionando un ambiente de trabajo más higiénico.
Acabamos con un modelo con muy buena calidad-precio.
Se trata de una opción ideal si quieres un monitor portátil con excelente calidad de imagen, fácil conectividad y protección visual, tanto para el trabajo como para entretenimiento.
Tiene un diseño ultrafino y compacto, así como dos puertos USB Type-C, que no solo permiten la transferencia de datos, audio y vídeo, sino que también sirven para cargar el monitor y la carga simultánea de otros dispositivos conectados como un móvil.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.