Seguro que en algún momento has sentido que necesitabas una pantalla para trabajar cuando no estabas en casa. Y es que muchas veces la pantalla del portátil o la tablet se nos puede quedar corta. En estos casos, un monitor portátil puede ser útil, tanto para el trabajo como para el entretenimiento.
Y es que, si sueles ver series o películas en tu laptop o teléfono, un monitor portátil te permite disfrutar de una pantalla más grande y mejor resolución, sobre todo cuando viajas. Si quieres saber más sobre estos dispositivos o si quieres hacerte con uno, pero no tienes claro cuál elegir, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía de compra.
Guía para comprar el mejor monitor portátil
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un monitor portátil?
- Diseño: busca aquellos que destaquen por su ligereza y dimensiones compactas. También busca la calidad de los materiales y acabados, lo que determina su durabilidad y aspecto premium.
- Pantalla: Factores como la reproducción de los colores, el nivel de brillo y la nitidez de la imagen son clave para valorar el rendimiento de la pantalla.
- Configuración y puesta en marcha: te recomiendo que busques aquellos con un modo sencillo de configuración, a ser posible que baste con enchufarlo.
- El modelo ideal para trabajar: Philips Monitor de Negocios
- Perfecto para gaming: ASUS ZenScreen MB165B
- El mejor para ver series: Lenovo L15 Monitor Portátil
- El más económico: ARZOPA S1
- Con muy buena calidad-precio: ASUS ZenScreen MB16ACV
- Un monitor portátil ligero: LG Gram + view