Un perfume no es solo un aroma que eliges porque te gusta, sino una seña de identidad que te identifica y te ayuda a crear recuerdos inolvidables. Y es que, el olfato es el sentido que más permanencia tiene en la memoria. Pero además, un mismo perfume produce un aroma diferente en cada piel, por lo que el que elijas será realmente único. Por eso es uno de mis regalos favoritos y pongo tanto cuidado cuando me toca escoger uno nuevo.
Y, después de muchos años probando diferentes fragancias, te puedo asegurar que merece mucho la pena invertir en un perfume de lujo. En primer lugar, porque su aroma suele ser más notable y tiene una mayor permanencia en la piel (dada la mejor calidad de sus ingredientes), lo que consigue que su olor te acompañe durante todo el día.
En segundo lugar, porque suelen estar creados por expertos perfumistas con una gran experiencia, que crean aromas más especiales, equilibrados y únicos. Pero además, necesitas mucha menos cantidad para conseguir la misma intensidad de aroma, por lo que duran muchísimo más tiempo. Por no hablar del diseño de sus frascos, que se convertirán en una pieza más de decoración en tu cuarto de baño o tocador.
Y como sé lo bien que sienta sentirse especial y única, hoy te traigo una selección con 7 perfumes de lujo únicos e inolvidables, entre los que se encuentran algunos de mis favoritos (y todos ellos con descuento). Para que te des ese capricho que tanto te mereces.