Ir al contenido principalIr al cierre de página
Armario o vestidor de ropa muy bien organizado© Getty Images

Hemos encontrado el organizador de armario que, por menos de 20€, te ayuda a mantener tu ropa perfectamente ordenada

Es el modelo más vendido en Amazon y es perfecto, tanto para la ropa que se queda durante la temporada, como la que guardas para la siguiente


15 de octubre de 2024 - 15:33 CEST

No sé si has realizado ya el cambio de armario, supongo que sí. Y, si lo has hecho, como yo, te habrás dado cuenta de lo útiles que pueden llegar a ser algunos recursos que puedes encontrar en muchas plataformas y que te ayudan a organizar todo el caos que puede llegar a ser su interior. Uno de esos recursos son las bolsas de almacenaje para ropa. Y este modelo que he encontrado de Lifewit, además de ser el organizador más vendido en Amazon, me gusta por dos motivos.

El primero, porque nos permite guardar la ropa que no vamos a utilizar en los próximos meses de una manera segura, sin que se llene de polvo o se ensucie. Además, permanece bien ordenada. Ahora bien, si pasadas dos temporadas veo que esas prendas no salen de la bolsa, hago caso de lo que nos dicen los expertos, y me deshago de ello. Así, dejo hueco a las prendas que van llegando, con los centímetros que necesitan para no arrugarse.

En segundo lugar, porque existen prendas de transición que nos gusta tener a mano porque, aunque no te las pones muy a menudo, si un día hace mucho frío o tienes una escapada inesperada a la montaña, necesitas contar con ellas. De hecho, sueles acordarte de ella en ese mismo momento y, de esta manera, puedes verla en un vistazo rápido. Por eso, si no tienes un modelo parecido, necesitas hacerte con ellas.

El organizador de armario más vendido en Amazon

Lifewit 3 Piezas Organizador Ropa

Lifewit 3 Piezas Organizador Ropa

Unas cajas con una estructura bastante robusta y un tamaño justo para colocarlas en lo alto del armario. Son perfectas para esas prendas de transición que necesitas tener a mano por si acaso.

Lo mejor

  • Tienen asas de doble cara fuertes, para que puedas sacarlas cómodamente del armario.
  • Tiene una capacidad de 35 litros cada una, con lo que te llegan a caber varias prendas gordas.
  • Si no las necesitas, puedes plegarlas para ahorrar espacio.
  • Tienen una ventana frontal para que puedas ver lo que hay en su interior en todo momento.
  • Su cremallera mantiene tu ropa libre de polvo y, además, es muy resistente.

A mejorar

  • Si las quieres colocar en vertical, sus paredes no son muy estables y acaban doblándose un poco.
  • Tampoco cuenta con una base rígida, con lo que debes nivelar la ropa con la propia ropa.

Estas cajas de Lifewit tienen una capacidad de 35 litros, lo suficientemente grandes como para poder incluir varias prendas de las más gruesas, jerséis o, incluso, chaquetas y abrigos.

Su tamaño es de 48 x 36 x 20 centímetros, que suele ser un buen tamaño para colocar encima del armario o en la parte baja de tu cama. Para poder moverlas con comodidad, tienen un asa de doble cara, bastante resistente.

Incluyen una práctica abertura en la parte delantera para que siempre tengas identificadas las prendas que hay en su interior.

Están fabricadas en un material textil no tejido, incoloro que garantiza la protección de todo tipo de prendas. Puedes guardar en ellas, incluso toallas y mantas, pues no cogerán olor. 

Su cremallera bidireccional impide la entrada de polvo y no se rompen fácilmente.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.