Conseguir un buen café en casa por las mañanas es uno de los mayores placeres de esta vida. Pero no siempre resulta fácil. Tenemos nuestra cafetería predilecta y allí, siempre consiguen llegar a ese punto que a ti te falta. Por más que te empeñes. En realidad, son muchas cosas las que entran en juego -el propio café, la cafetera, la forma de prepararlo- y, por eso, no te preocupes, no estás sola.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora bien, cuantas más herramientas tengas a tu alcance, más sencillo será acercarse a ese resultado. Y una de las cafeteras que pueden hacerte parecer un poco más barista está de oferta en Miravia y cuesta menos de 100€. Es una cafetera semiautomática, De'Longhi Stilosa, perfecta para conseguir unos delicosos espressos, capuccinos e ir mejorando poco a poco esos resultados.
Una cafetera semiautomática que, por menos de 100€, tiene buenas prestaciones, además de la capacidad de servir dos tazas a la vez y una rueda frontal para configurar tu bebida de una manera sencilla.
Lo mejor
Su sistema de calentamiento consigue que la cafetera pueda retener el calor.
Su vaporizador de metal, aunque manual, da buenos resultados con la leche.
Dentro de lo que son las cafeteras semiautomáticas, este modelo es bastante compacto, por si tu cocina es pequeña.
Puedes utilizar tanto café molido como café en monodosis.
Su bandeja de goteo es extraíble, para facilitarte la limpieza diaria.
A mejorar
A diferencia de los modelos más actuales, no cuenta con pantalla táctil, sino que tienes que manejarlo todo con su botón giratorio.
Su vaporizador de leche es manual.
La cafetera Stilosa de De'Longhi es una cafetera semiautomática que te permite preparar dos tazas al mismo tiempo. Lo hace gracias a sus dos portafiltros que, si lo prefieres, te pueden dar servicio a una sola taza, para un café más largo e intenso.
Su caldera es de acero inoxidable, lo que te garantiza una mayor durabilidad que otros modelos en los que se ha utilizado el plástico. Su bomba tiene una potencia de 1100 W y una presión de 15 bares. Todo se controla desde su botón giratorio frontal.
La bandeja de goteo, además de ser extraíble, tiene dos niveles por si utilizas tazas de diferente tamaño al mismo tiempo. Por ejemplo, una para un café con leche y otra para un café cortado. Y se pueden ir modificando.
Como extra, cuenta con un vaporizador de metal que, de manera manual, te ofrece la opción de añadir espuma a tu taza. Algo que a mí, me encanta.
Es una cafetera semiautomática compacta cuyas dimensiones son 205 x 343 x 285 centímetros.