Esta máscara Led facial es todo lo que necesitas si quieres mejorar la salud, hidratación y el aspecto de tu piel sin esfuerzos, ya que solo necesitas 10 minutos al día.
Esta máscara Led facial utiliza las longitudes de onda roja, azul e infrarroja, las más recomendadas por los enormes beneficios que ofrecen a tu piel. Y si a esto sumamos las buenas opiniones de las mujeres que la han probado y el cupón del 50% de descuento que tiene en Amazon, no podía dejar de compartirla contigo. Pero vayamos a lo importante, ¿qué es lo que va a hacer por ti?
Por un lado, las luces roja e infrarroja activan la producción de colágeno y elastina, así como la microcirculación. De esta forma, se acelera el proceso de cicatrización (lo que te vendrá genial para reparar heridas, cicatrices e imperfecciones), se corrigen manchas y arrugas y mejora la hidratación, luminosidad y textura de la piel, que se verá más suave, menos rugosa y muy jugosa e hidratada.
Por otro lado, la luz azul reduce la proliferación de bacterias y calma la dermis, lo que te resultará muy efectivo para tratar el acné. Para elegir entre una u otra, simplemente tendrás que seleccionar el modo que prefieras: luz roja e infrarroja, azul o todas juntas.
Otro punto a favor es su diseño, ya que simula la forma del rostro y mantiene una distancia de entre 1 y 2 centímetros con la piel para mantener una buena higiene y no estropear los productos que apliques. En su interior, contiene 120 chips Led con una potencia de 30 mW/cm², que, gracias también a dicha distancia (que permite a la luz dispersarse mejor), cubren muy bien todas las zonas del rostro. Esto garantiza los mejores resultados.
También cuenta con un soporte en la zona de los ojos para reducir la presión ocular y proteger los ojos de las luces. Y, al ser inalámbrica, podrás llevarla cómodamente mientras ves la televisión. De hecho, solo necesitas 10 minutos al día de tratamiento para conseguir un rostro más hidratado y de aspecto saludable y rejuvenecido.