Yo no sé tú, pero yo soy cada vez más exquisita con el café, con su aroma y sabor. Quizás son los años o quizás que los gadgets cafeteros que podemos llevarnos a casa nos permiten ser mucho más estrictos con la calidad de nuestra taza cada mañana. Por no hablar de los cafés de especialidad que van adquiriendo, poco a poco, más protagonismo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Generalmente, nos obsesionamos con conseguir una buena cafetera o una calidad de café superior, pero ¿no has oído eso de que recién molido sabe mejor? ¿Y si otro de los trucos para conseguir tu café favorito de cada mañana esté en molerlo justo antes de prepararlo? Yo, que lo he probado, te respondo con un rotundo 'sí' a esta pregunta. Y, para ello, necesitas un molinillo de café en casa. Amazon Prime Day ha rebajado con hasta en un 43% de descuento uno de los mejor valorados y es este.
Uno de los molinillos de café mejor valorados en Amazon con descuento
Un molinillo de uso sencillo para poder tenerlo a mano a diario, que te puede servir, además, para otro tipo de alimentos, como el azúcar o las semillas de lino, completando así tu desayuno.
Lo mejor
Es un molinillo multifuncional, pues no solo te sirve para moler los granos de café.
Su manejo es muy sencillo e intuitivo. Si quieres, no necesitas leer ni las instrucciones.
Apenas ocupa espacio en tu cocina, por si tienes demasiados gadgets.
A mejorar
Su capacidad no es demasiado grande, con lo que si quieres hacer una tirada amplia de una vez, tendrás que ir poco a poco.
Este pequeño molinillo de café de Bosch, te permite realizar una molienda muy fina y rápida, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y su potencia. De hecho, el resultado puede llegar a ser tan fino que está especialmente recomendado para las cafeteras italianas o de expreso.
Su capacidad es de 75 gramos, suficiente para una mañana y su tamaño es muy compacto: 17 centímetros de altura y 9 centímetros de diámetro.
Es muy fácil de usar. Tan solo tendrás que cerrar la tapa superior (si no lo haces, por seguridad, no funciona) y apretar para que el café vaya moliéndose. En apenas unos segundos, tienes cantidad de entre seis y diez tazas dependiendo de la intensidad que busques.
Por último, destacaría su versatilidad, pues no solo te sirve para moler granos de café, sino otro tipo de alimentos, como frutos secos.