Me decidí por estas planchas de pelo ghd porque eran las más recomendadas para cabellos finos que necesitan un extra de mimos y buscan un extra de volumen. Por lo que, si este es también tu caso, estás ante la mejor opción para ti.
Dado que mi pelo es fino y quebradizo y todos los expertos con los que consultaban me recomendaban utilizar herramientas de pelo de calidad y hacerlo tomando las precauciones necesarias (protector térmico, paciencia y nada de tirar o presionar demasiado el cabello), llevaba un tiempo planteándome comprar unas planchas de pelo ghd. Finalmente, me decidí a pedir las ghd Platinum+ como regalo de Navidad hace dos años, y no puedo estar más contenta con mi decisión.
En un primer momento, me resultaron algo complicadas de utilizar, ya que llevaba usando el mismo modelo más de 10 años y estaba acostumbrada a su forma, peso y tamaño. Sin embargo, en cuando les cogí el truco, entendí por qué se han convertido en una de las herramientas de pelo más codiciadas.
Antes que nada, te interesa saber que se trata de un aparato equipado con dos sensores infinitos en sus placas, que mantienen la temperatura constante y homogénea en todo momento, y son capaces de adaptar la potencia a las características de tu pelo. De hecho, las planchas de ghd son famosas por usar una única temperatura constante de 185ºC, la media perfecta para moldear bien el pelo reduciendo el daño al mínimo.
De esta forma, además de prevenir daños y proteger la fibra, consiguen peinados más homogéneos y, en consecuencia, bonitos. Un detalle que puedo confirmar, ya que me han ayudado a crear las ondas más bonitas y los peinados más espectaculares para mis bodas y celebraciones. Por otra parte, sus placas se deslizan con mucha suavidad por el pelo, lo que reduce el roce y, al mismo tiempo, el daño y la rotura. Y, como te contaba, una vez que les coges el truco, te resultarán comodísimas de utilizar, tanto para alisar como para rizar y ondular.
Otro detalle que me encanta es lo rápido que se calientan y lo bien que moldean con una sola pasada, lo que te ahorra mucho tiempo en esos días en los que vas con prisa.
En resumen, las planchas de pelo perfectas para cuidar tu pelo y mejorar su aspecto y su salud.