Aunque el otoño ya está más que instalado, es cierto que este año las temperaturas nos han dado una tregua. Cosa con la que yo, personalmente, estoy encantada, ya que estoy sacando mucho más partido a mis prendas de entretiempo. Concretamente, hay una pieza de abrigo que me encanta y que este año estoy aprovechando mucho más: la gabardina.
Ese paso intermedio entre las chaquetas de verano y los abrigos, que resulta comodísima a la par que estilosa y es capaz de transformar cualquier look con básicos. Eso sí, es importante que elijas bien para que el resultado sea como el que ves en las revistas, el Street Style y las cuentas de redes sociales de tus prescriptoras de moda favoritas. Y no te hablo de buscar modelos diferentes que sean tendencia este otoño, sino de apostar por tejidos de calidad y siluetas de esas que sientan de maravilla.
Por eso hoy quiero compartir contigo la que se ha convertido en mi gabardina estrella de la temporada, que me enamoró a primera vista y ya se ha convertido en mi compañera inseparable del otoño.