Seguramente, hayas oído hablar sobre los beneficios del colágeno, por un lado, y del magnesio, por otro. Sin embargo, se ha demostrado ya científicamente que esta potente combinación, no solo favorece el buen funcionamiento de todas nuestras articulaciones -con huesos y músculos incluidos-, sino también la salud de nuestra piel y nuestro bienestar general, al brindarnos un extra de energía. Hablamos de los suplementos de colágeno y magnesio.
Además de dar estructura, firmeza y elasticidad a nuestra piel, el colágeno mantiene la salud de los músculos y ligamentos. Un trabajo muy ligado al del magnesio, que ayuda en la asimilación del calcio por parte de nuestros huesos (previniendo una posible pérdida ósea) y, además, favorece el descanso correcto, aliviando síntomas tales como el estrés y la ansiedad. Por tanto, no nos extraña que estos suplementos sean de los más buscados.
Y, de entre ellos, hay uno que se está poniendo a la cabeza y es este. Te contamos cómo puede ayudarte a diario y en qué se diferencia del resto. Ahora bien, antes de tomar cualquier tipo de suplemento alimenticio, mi recomendación siempre será la de consultar primero con tu médico.
El suplemento de colágeno con magnesio más buscado
Colágeno con Magnesio de Gloryfeel
Un tratamiento de algo más de dos meses que te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga, a la vez que contribuye al normal funcionamiento de tus músculos. Además, mantendrá tu piel tersa.
Lo mejor
- Son tabletas fácil de masticar y tragar, además de no poder disgustarte por su sabor, ya que no tiene.
- Han sido elaboradas con magnesio y colágeno 100% puro.
- Como no tienen sabor ni aditivos, por tanto, no es un suplemento repleto de azúcar.
A mejorar
- Hay que tomar tres comprimidos dos veces al día, con lo que es fácil que, en ocasiones, se te olvide.
- No es apto para veganos.
El suplemento de colágeno y magnesio de Gloryfeel. Contiene, por un lado, 3600 miligramos de colágeno hidrolizado puro y, por otro, 169 miligramos de magensio. Trabajando en conjunto, es un complemento que cuida de tus articulaciones, huesos y músculos, además de dejarte la piel más tersa y llenarte de energía cada mañana.
Cada bote contiene 450 tabletas que han sido elaboradas sin aditivos artificiales, como pueden ser aromatizantes, colorantes o estabilizantes. El magnesio procede, de hecho, del óxido de magnesio. Y no contiene ni gluten, ni lactosa ni azúcar.
Han pasado, además, todas las normas de certificación que exigen en su país de origen, Alemania.
Se deben tomar tres tabletas dos veces al día.