Encontrar unos buenos leggins de deporte puede ser más complicado de lo que parece. Te lo digo por experiencia. No por la calidad, ya que en la actualidad existen una gran variedad de marcas de deporte que usan tejidos y tecnologías muy buenas, me refiero más bien a todas las necesidades que tienen que cubrir.
Por un lado, tienen que adaptarse al deporte que vas a practicar, ya que en el caso del yoga o el pilates necesitarás tejidos más suaves que te ofrezcan mucha libertad de movimiento, mientras que para actividades de alto impacto te vendrán mejor leggins compresivos que te ofrezcan muy buena sujeción. También es importante que te resulten cómodos, ya que así tu experiencia será más agradable y te motivará para seguir haciendo ejercicio (pocas cosas hay tan molestas como estar reajustándote la ropa constantemente porque no te sientes cómoda).
Pero también buscas siluetas que te favorezcan y te sienten bien, tejidos que no transparenten y diseños bonitos. Y, puestas a pedir, si son versátiles y te permiten usarlas en diferentes ocasiones, mucho mejor.
Pues bien, estás de suerte, porque justo hoy he encontrado entre las ofertas de Amazon unas mallas de Adidas muy recomendadas y muy bien valoradas, que cumplen todos estos requisitos, y con un descuento que alcanza el 43%.