Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Mujer con pelo corto sentada en un sillón con vial de Olistic Women Next© Olistic

Si tienes más de 50 años y notas tu pelo apagado y sin vida, necesitas este producto para recuperarlo

Hemos encontrado el mejor tratamiento para el pelo para mujeres a partir de los 50 


26 de septiembre de 2024 - 12:54 CEST

Al igual que sucede con la piel, el pelo también sufre el paso de los años. Y, del mismo modo que una piel madura tiene unas necesidades diferentes a una más joven, con el cabello sucede lo mismo. Por eso es tan importante tratarlo con cosméticos acordes. Sin embargo, en este campo la oferta es mucho más limitada. Pues bien, hoy vengo a hablarte precisamente de un producto enfocado en el cuidado de las melenas maduras, a partir de los 50 años, que buscan mejorar su aspecto.

Pero, ¿cómo se manifiesta el envejecimiento capilar? 

Además de una mayor caída del pelo y una ralentización de su crecimiento, este suele perder densidad y volverse más seco y encrespado, además de la pérdida de coloración que da lugar a las canas. Por otra parte, tras la menopausia, los cambios hormonales causan alteraciones en el organismo que afectan de forma directa a la salud de la melena.

De ahí que la nutricosmética se presente como una de las alternativas más eficaces para abordar el envejecimiento del pelo y mantenerlo más sano, fuerte y bonito. Y, después de analizar los ingredientes con los que los farmacéuticos y dermatólogos de Olistic han creado su nuevo producto, Olistic Next, puedo asegurarte que es justo lo que necesitas. 

Pero, para demostrártelo, aquí te cuento con más detalle todo lo que esconde su fórmula y cómo notarás sus efectos en tu melena.

El mejor producto capilar para mujeres a partir de los 50

Olistic Women Next

Olistic Women Next

Si tienes más de 50 años, o más de 40 pero notas signos evidentes de envejecimiento capilar (caída excesiva, menos crecimiento y densidad, más entradas y un pelo encrespado, seco y con más canas), esta nueva fórmula es perfecta para ti.

Lo mejor

  • Mejora el crecimiento del pelo y su densidad
  • El cabello se ve más brillante
  • Frena la caída ocasionada por cambios hormonales
  • Fortalece los huesos
  • Mejora el descanso
  • Es muy fácil de tomar

A mejorar

  • Su sabor no es muy agradable, aunque puedes suavizarlo disolviéndolo en un zumo
  • Deberás esperar entre 2 y 3 meses para empezar a apreciar cambios en el cabello

Este nuevo nutracéutico de Olistic ha sido creado por farmacéuticos y dermatólogos después de más de 3 años de investigación, con lo que su formulación se ha escogido muy cuidadosamente. De hecho, si echamos un vistazo a sus ingredientes, es fácil comprobar su eficacia a la hora de frenar el envejecimiento capilar.

Por una parte, la salvia officinalis contribuye al bienestar durante la menopausia, fortaleciendo el sistema inmune y mejorando el ciclo de crecimiento del pelo. Por otra parte, el ubiquinol Q10 aumenta la producción de energía de las células y las protege del estrés oxidativo, bloqueando así los daños que causan su envejecimiento. Y el cobre es esencial para la producción de melanina, y ayuda a evitar la pérdida de color que da lugar a las canas y a ese aspecto apagado y desvitalizado.

La boswellia serrata aporta un efecto antiinflamatorio que, junto con las propiedades calmantes y adaptógenas de la ashwagandha, mejoran la salud del cuero cabelludo, clave para que el cabello crezca fuerte. Y, para prevenir la caída, el epilobium parviflorum fortalece el pelo y el folículo piloso y mejora el anclaje de la fibra. Todo ello rematado con semillas de calabaza, que activan el crecimiento del cabello, y aminoácidos de queratina y colágeno, que mejoran y fortalecen su estructura.

Y lo que me ha terminado de convencer para recomendártelo, ha sido mi buena experiencia con Olistic Women.

¿Cómo tomar Olistic Next?

Al igual que Olistic Women, se presenta en un formato bebible que podrás tomar directamente del vial o disolver en agua o zumo, idealmente después del desayuno o la comida. También se mantiene la dosis: un vial al día durante 28 días, cuya toma deberás pausar 2 días antes de comenzar el siguiente mes, y mantener durante un periodo ideal de 6 meses si quieres notar cambios más significativos en tu cabello.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.