Quizá hayas oído hablar de los parches faciales antiarrugas, ya que, desde que en 2022 se pusieran de moda en redes como TikTok, su popularidad ha aumentado mucho entre las amantes del mundo de la belleza. Sin embargo, es probable que no tengas claro cómo funcionan, qué hacen exactamente y, lo más importante, si son realmente eficaces. Todas esas preguntas son las que vengo a responderte con este artículo.
Y es que, en Amazon he localizado unos parches antiarrugas que, si bien tienen muchísimas valoraciones (más de 10.000 mujeres se han decidido a comprarlos), su puntuación no es muy alta. Así que, después de investigar este producto, hoy quiero contarte mis descubrimientos. Eso sí, te adelanto que son una excelente alternativa para alisar las arruguitas, disimular el cansancio y conseguir un efecto buena cara.
¿Qué son los parches faciales antiarrugas y para qué sirven?
Se trata de unas delgadas láminas de silicona cuya forma varía en función de la zona del rostro para la que están pensadas. Al igual que los parches para el contorno de ojos, se adhieren a la piel y están impregnados de activos que hidratan la dermis y difuminan las arrugas. Estos que analizo a continuación se han convertido en la alternativa favorita de las usuarias de Amazon. Y, aunque no hacen milagros, sí consiguen afinar ligeramente las arrugas y aportar un efecto buena cara. Por eso han tenido tantísimo éxito.