Es probable que hayas oído hablar del skin cycling, ya que esta tendencia del cuidado de la piel se puso de moda hace ya más de un año. Pero, por si acaso, y dado que su auge sigue en aumento, te interesa saber que se trata de un movimiento creado por la dermatóloga Whitney Bowe y que consiste en seguir una rutina de cuidados enfocados en la renovación de la dermis.
La novedad reside en que la dermatóloga establece 3 pasos clave (exfoliación, regeneración y recuperación) para evitar la sobreexposición de la piel a productos demasiado agresivos que pueden terminar dañándola, ya que se utilizan ácidos y retinoides. De esta forma, optimizas los resultados de los cosméticos respetando tu barrera cutánea y evitando reacciones como la aparición de granitos, rojeces o irritaciones.
Y, como sé lo complicado que puede ser elegir los cosméticos adecuados, hoy te traigo una rutina muy completa con la que podrás practicar el skin cycling con total seguridad y muy buenos resultados. O al menos así lo confirman las mujeres que los han probado. Pero lo mejor es que puedes comprarlos con un descuento de hasta el 45% gracias a nuestro código exclusivo HOLA20, con el que se te aplicará un 20% en tu cesta de la compra.