Cuando abro mi armario, me gusta verlo ordenado. Es verdad que me cuesta mantenerlo así, pues el espacio del que dispongo no es demasiado o, quizás, es que tengo más ropa de la que debería. Nunca lo sabremos. Pero la realidad es que cuando todo está organizado, la elección de mi outfit para cada día se vuelve más cómodo y me encuentro más a gusto eligiendo la ropa de cada día.
Al inicio de temporada siempre dispongo las prendas por grosores, dejando lo más pesado debajo y lo más ligero arriba. Trato de ordenar los cajones según el uso que le doy a las prendas -para estar en casa, pasa salir al parque con los niños, para ir al gimnasio-, y cuelgo la ropa por capas. Empiezas por las camisetas más ligeras y que pueden servir para debajo de jerséis o chaquetas y acabas con las chaquetas y vestidos más gordos. Sin embargo, este punto siempre se me atasca. O se me atascaba, hasta que encontré estas perchas mágicas.
Al tener mucha ropa que colgar y con una barra de armario demasiado corta, tenía que buscar una solución que me permitiese aumentar su capacidad sin subir de metros. Y encontré estas perchas telescópicas que, además de almacenar más prendas, me permite organizar mis outfits por días y tenerlo todo preparado a simple vista.