Con la vuelta al cole recién estrenada, todo parece haber vuelto a la calma. Nuestros hijos ya tienen todo el material escolar necesario para ir a clase, están contentos porque se han reencontrado con sus amigos y esa pequeña vuelta a la rutina parece, más o menos, superada. El verano, poco a poco, se va despidiendo y el otoño comienza a saludarnos. Así que, ahora, lo que toca, es comenzar a pensar en el cambio de armario.
Todas las grandes firmas, tanto de niños como de adultos, ya están preparadas para ofrecer las prendas que van a convertirse en nuestros básicos de otoño. Y, una de ellas, es la española Springfield que, para los niños de entre 5 y 12 años, acaban de lanzar su nueva campaña: Back to school. Con prendas de diseño, pero también muy atemporales, la marca ha querido crear una colección en la que los niños se sientan cómodos, con materiales duraderos y colores atractivos, prendas fáciles de lavar y muy versátiles, que puedan llevar al colegio, pero también durante una tarde de paseo. Y, muchas de las opciones, cuentan con un descuento de hasta el 30% en la cesta de la compra.
Entre nuestras prendas favoritas, sin duda, los abrigos. Pero también hay sudaderas perfectas para el colegio, pantalones largos o chaquetas más de entretiempo para estos días en los que echamos de menos el verano, pero anhelamos el otoño. La vuelta al colegio, si lo piensas, puede ser muy divertida.
10 prendas básicas para la vuelta al cole este otoño de Springfield Kids
CHAQUETA 'TWEED' CON ESTAMPADO MARRÓN PARA NIÑA
Una de nuestras prendas favoritas de la colección es esta chaqueta en tweed para niña. Un abrigo tres cuartos de manga larga, con tejido 100% en algodón, cuello redondo y canalé en el bajo de la prenda y en los puños, para asegurar un mayor ajuste.
Se abrocha con dos botones en la parte delantera y es perfecta para el mes de octubre, cuando comenzarán a bajar las temperaturas, pero todavía no hace tiempo de plumíferos. En tonos marrones, es muy fácil de combinar.
SUDADERA CON ESTAMPADO 'CIAO!' PARA NIÑA
Una de las prendas que más van a utilizar tus hijos son las sudaderas. Pero no tienen por qué ser aburridas o con estilo deportivo muy marcado. Al contrario, hay miles de opciones para hacer de ellas una prenda casual perfecta para combinar con unos vaqueros.
Así, por ejemplo, tienes esta sudadera con estampado Ciao! para niña. Cuenta con ajuste en la parte de la cintura y de los puños, para evitar que se suba y un corte regular fit que sienta bien a todas.
SUDADERA CON CAPUCHA 'MARVEL' PARA NIÑO
En el caso de los niños, el éxito está asegurado si contamos con los superhéroes de nuestro lado. Y Marvel, en este caso, se lleva el premio. No hay prenda que toquen que no sea un éxito entre los más pequeños.
Esta sudadera con capucha mostaza lleva las letras de la saga, cada una de ellas, con uno de los superhéroes más queridos: Thor, Capitán América o Ironman. De corte recto, está fabricada 100% en algodón y cuenta con puños de goma elástica.
CHUBASQUERO EN VERDE PARA NIÑO
Una prenda fundamental del otoño es el chubasquero. Tanto para niños como para niñas. Y, en el primer caso, Springfield cuenta con un best seller.
Es esta chaqueta engomada disponible en dos colores -azul y verde-, una especie de parka con capucha y cierre de cremallera. En su parte delantera, cuenta con dos bolsillos laterales, para que los niños puedan llevar sus cosas sin que entre agua, ya que ha sido diseñado con un cierre de solapa.
VESTIDO SUDADERA 'LE MARAIS' PARA NIÑA
Una prenda muy original es este vestido confeccionado a modo de sudadera. Perfecto para salir a cualquier extraescolar y combinarlo con unos leggings.
Tiene un estampado gráfico con el texto Le Marais, uno de los barrios más cool de París, y un corte oversize muy cómodo. Tendrás que obligar a tu hija a que se lo quite.
CHALECO ACOLCHADO PARA NIÑO
Una prenda muy versátil es este chaleco acolchado para niño en color naranja. Para estos primeros días de otoño, sin duda, con una sudadera o jersey irá bien abrigado. Cuando llegue el invierno, si tu hijo es friolero, agradecerá colocárselo debajo del propio abrigo. Por eso, es una prenda con una larga vida.
Está confeccionado en tejido de nailon, con un relleno térmico, además de cierre y bolsillos con cremalleras.
PANTALON 'CULOTTE' PARA NIÑA
En nada de tiempo, los pantalones cortos darán paso a los largos y, entre los que están más de moda, se encuentran los tipo culotte y, en Springfield, tienen algunos modelos para niñas.
En cinco colores diferentes, tienes estos de estilo denim elástico, muy cómodos, y tiro medio. Cuenta con cierre de cremallera y botón además de cinco bolsillos.
Y algo que te encantará, tiene un regulador en el interior de la cintura con goma elástica, para que la prenda crezca con tu hija.
SUDADERA 'STARS' PARA NIÑA
Las prendas con mensaje son ya un básico del fondo de armario de cualquier adulto y niño. Por eso, hemos seleccionado esta sudadera con la palabra Stars en la parte frontal, que nos hace pensar, o al menos a nosotras, en el verano.
En color verde, cuenta con goma en el bajo y puños, para un ajuste perfecto y resguardar el cuerpo del frío, con un corte regular fit.
PANTALÓN 'CARGO' PARA NIÑO
Para los niños, nos ha gustado mucho este pantalón tipo cargo, cómodo y amplio. Dos características que debemos priorizar con ellos.
En dos colores oscuros diferentes, están confeccionados en 100% algodón, con cintura elástica con goma y cierre de cordón. Cuenta con dos bolsillos laterales con solapa.
SUDADERA LISA CON CAPUCHA PARA NIÑO
Por último, un básico con todas las letras. Una sudadera con capucha lisa y con el logo de la marca en la parte frontal.
Está disponible en tres colores -azul, naranja y blanco- y, aunque está pensada para los niños, es completamente unisex.
Está confeccionada en 100% algodón, con goma elástica en los puños y en el bajo, con un corte totalmente recto.