Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Alivia las tensiones y contracturas de todo el cuerpo con la almohada de masaje más vendida
Esta almohada de Beurer es la mejor inversión en salud que puedes hacer y solo cuesta 60 euros
Después de un día de trabajo, todas necesitamos relajarnos. Lo ideal es ir a un spa o que un masajista venga a casa y nos ayude a liberar tensiones en las zonas más doloridas (generalmente el cuello y los hombros), pero esto no es siempre posible.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, hay algo muy parecido que puedes tener siempre a mano en casa y que puede producir un efecto casi idéntico. Te estoy hablando de una almohada de masaje Shiatsu, un dispositivo que ocupa y cuesta muy poco, pero que te dejará como nueva.
¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo que te voy a contar todas las bondades de este maravilloso producto.
Es ideal para quienes sufren de molestias leves o moderadas en el cuello, la espalda o las piernas y quieren algo sencillo que usar en casa.
Lo mejor
Diseño compacto y portátil.
Función de calor.
Ofrece un masaje profundo con rodillos rotatorios.
Muy fácil de usar.
La funda es lavable.
Precio accesible.
A tener en cuenta
Si tienes molestias muy grandes, podría no ser suficiente, aunque sirve como complemento a la terapia con profesionales.
Esta almohada de masaje es ideal para quienes buscan una opción asequible y sencilla para aliviar tensiones musculares en casa.
Su función de masaje Shiatsu con rodillos rotatorios ofrece una experiencia de masaje profundo que simula la presión de los dedos. Esto es perfecto para reducir el estrés y la fatiga diaria.
La puedes usar en el cuello, la espalda baja y también en las piernas.
Además, incluye una función de calor que potencia la relajación y mejora la circulación sanguínea, justo lo que necesitas después de una larga jornada de trabajo o actividad física.
Destaca por su facilidad de uso, con un control simple y tiene un sistema de apagado automático tras 15 minutos de inactividad para evitar accidentes.
Lo mejor es que, en comparación con otros dispositivos de masaje, su relación calidad-precio es buenísima.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.