Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Los mejores candados para patinetes eléctricos
Te ayudamos a elegir el mejor seguro para proteger tu patinete de los amantes de lo ajeno.
Los patinetes eléctricos están más de moda que nunca. Y es que estos pequeños vehículos son la mejor forma de movernos por la ciudad de forma rápida, sencilla y económica. Desafortunadamente, a los ladrones también le interesan mucho debido a su tamaño compacto, portabilidad y precio.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero no te preocupes, usar un candado adecuado disuade a los posibles ladrones y dificulta el robo. Tanto si ya tienes un patinete eléctrico, como si estás pensando en hacerte con uno, te recomiendo que eches un vistazo a estos candados que he seleccionado entre los más recomendados y vendidos en Amazon.
Un candado robusto, ideal si usas tu patinete para trayectos diarios hacia un mismo lugar y no lo tienes que llevar encima mucho rato.
Lo mejor
Está hecho de acero endurecido, lo que lo hace resistente a ataques de corte y palanca.
Resistente al agua y arañazos.
Incluye dos llaves.
A tener en cuenta
Es bastante pesado.
Este candado es perfecto para ti si necesitas dejar tu patinete protegido al aire libre, ya que además de robusto, es resistente al agua y viento.
Resiste a los métodos comunes de robo como elbumping o las ganzúas.
Es algo pesado, por lo que no es la mejor opción de todas si vas a moverte por diferentes sitios con tu patinete. Es mejor para dejarlo aparcado mientras estás en casa, en el trabajo o en clase.
Incluye un cable de acero, por lo que podrás usarlo también para proteger bicis o motos.
Una opción excelente para aquellos que buscan un candado multiusos que puedan utilizar no solo para patinetes eléctricos.
Lo mejor
Muy resistente.
Fácil de quitar y poner.
Incluye un soporte y una bolsa de tela.
No necesita llave para cerrarlo.
A tener en cuenta
Es bastante pesado.
Este candado está compuesto por 12 cables de acero macizo trenzado de 12 mm de grosor, lo que lo hace muy resistente a cortes y ataques con sierras o cizañas.
Es resistente a la corrosión, desbloqueo antitaladro y antitécnico.
Incluye un soporte y una bolsa de tela para facilitar su transporte y almacenamiento.
El candado se bloquea automáticamente cuando se inserta el extremo, por lo que no necesitas usar la llave.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.