Mujer con 'outfit' otoñal y un termo de café en la vuelta a la oficina© Getty Images

Hemos encontrado los mejores termos para volver con las pilas bien cargadas a la oficina

Seleccionamos los modelos más prácticos y que mejor van a preservar el frío o calor de tu bebida favorita para ese café que necesitas cada mañana


4 de septiembre de 2024 - 15:39 CEST

Ha llegado el momento de volver a la oficina y también de disfrutar de nuevo de tu café favorito cada mañana. Ahora bien, si en este nuevo curso quieres ser un poco más eco-friendly y darle un respiro a la naturaleza, ¿por qué no reemplazar el clásico vaso de cartón por un termo para café? Al igual que las botellas de agua reutilizables, consiguen mantener tu bebida fría o caliente, para que puedas utilizarlo durante todo el año, y si te haces con una de buenos materiales, no cambiará el sabor de tu café (si esto es a lo que tienes miedo).

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Un pequeño acto que tiene grandes consecuencias: podrás llevar contigo siempre a punto el café o té de cada día y, además, reduces el impacto medioambiental que tienen los vasos de plástico o cartón en el que solemos tomarlo. De hecho, muchas son las cadenas de café que ofrecen ya descuento a aquellos clientes que acuden con sus propios recipientes. Por eso, he recopilado los modelos con mejores prestaciones (y más bonitos) para que la rentrée, sobre todo, laboral, sea menos dura.

Los termos más bonitos y con mejores prestaciones para volver con energía a la oficina

EL MÁS MINIMALISTA: Termo Café Acero Inoxidable Serie 2 Blush Rosa de Chilly's Bottles

Uno de los termos más bonitos que he encontrado es este modelo en rosa de Chilly's Brothers

Con un diseño muy minimalista, su tapa se gira abriendo un agujero por donde ir bebiendo, poco a poco, tu café. Está fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un revestimiento de pintura electrostática. La base es de silicona, para evitar que se resbale.

Cuenta también con un tornillo de cierre con sellado hermético para que el líquido no se derrame. Y ha sido diseñado con aislamiento doble en la pared al vacío, para no quemarte las manos.

Sus medidas son de 7,75 x 14,45 centímetros y tiene una capacidad de 340 mililitros. No es apto par lavavajillas.

EL MÁS VENDIDO EN AMAZON: Contigo West Loop Autoseal Vaso Térmico

El termo de café más vendido de Amazon es de Contigo y está disponible en un sinfín de colores y ha sido diseñado con una forma muy estilizada que te permite llevarlo cómodamente con una mano. Mantiene las bebidas calientes durante 5 horas y las frías durante 12 horas.

Pero su gran handicap es su cierre, que incorpora un sellado llamado Autoseal y que se ha posicionado como el más seguro a la hora de evitar derrames. A su vez, es uno de los más cómodos para beber. Se activa apretando con una sola mano. Su capacidad es de 470 mililitros.

EL MÁS SENCILLO DE LIMPIAR: Travel Mug Pequeña Terracotta de Nespresso

Por su diseño de líneas limpias (y porque también es apto para lavavajillas) el modelo Nomad Travel Mug de Nespresso es otro de mis favoritos, ya que es muy sencillo de limpiar.

Está disponible en tres colores diferentes y en tres tamaños, aunque yo he elegido el que tiene de capacidad 300 mililitros, suficiente para una taza de café (15 x 12,5 centímetros).

Está fabricado en acero inoxidable reciclado, además de polipropileno en su tapa y funda.

EL MEJOR PARA LLEVAR EN EL COCHE: Stanley Aerolight Transit Termo Cafe para Llevar 0.35L

Uno de los termos preferidos de los usuarios en Amazon es este modelo de Stanley. Es un termo que consigue mantener tu bebida fría durante unas 11 horas y hasta 48 horas si le echas hielo, gracias al aislamiento al vacío con el que su cuerpo ha sido diseñado. Y lo mismo ocurre con las bebidas calientes.

Está fabricado con un 90% de acero inoxidable reciclado y su tapa se enrosca y te permite beber de varias maneras diferentes, según necesites tener o no las manos libres: a través de su pajita o por una abertura más amplia al retirarla.

Su capacidad es de hasta 1,2 litros. Cuenta con una tapa semi-cubierta que hace que el líquido no se derrame ni salpique. Por eso, si lo utilizas para ir en coche, es la mejor opción.

EL MÁS PEQUEÑO: Taza Térmica anti salpicaduras Take Away de Incapto

Para aquellos que busquen un termo de pequeñas dimensiones, sin duda, un buen modelo es este de Incapto.

Con una capacidad de 300 mililitros (su tamaño más pequeño), gracias a su diseño tenemos un termo bastante manejable.

Cuenta con un protector contra salpicaduras a presión, ha sido fabricado en acero inoxidable, aunque su interior es cerámico, lo que conserva muy bien el calor. Si necesitas algo que poder llevar en tu bolso más mini, opta por este modelo.

EL MÁS PARECIDO A UN VASO DE CARTÓN: LARS NYSØM Taza Térmica Café

Con una variedad tremenda de colores y dos tamaños disponibles (yo he elegido el de 500 mililitros de capacidad), este termo de LARS NYSØM es otra de mis apuestas.

Su tamaño es de 17 x 8,7 centímetros y apenas pensa 280 gramos. Al igual que uno de los modelos anteriores, es una buena opción para el coche, pues cabe en su portabebidas. 

Gracias a su boca ancha, es muy fácil de llenar y su tapa ha sido diseñada a prueba de fugas. Mantiene las bebidas frías durante 8 horas y las calientes durante 4 horas, gracias a su aislamiento al vacío de doble pared. Ha sido fabricado en acero inoxidable y no contiene BPA.