Una lámpara muy práctica y económica para quienes buscan algo sencillo pero con grandes prestaciones. Cuenta con diferentes niveles de intensidad y brillo, memorizando tus preferencias para que, con un botón, tengas la iluminación que necesitas.
El modelo SLATOR es lo que necesitas si buscas una iluminación que puedas graduar y que te ofrezca, desde algo muy tenue hasta algo más potente. Gracias a sus 10 niveles de brillo y sus 5 modos de iluminación, conseguirás crear el punto exacto de iluminación que necesitas según tu actividad. Pues no es lo mismo tener que trabajar o, como en mi caso, bordar, que relajarte con un buen libro.
Para la lectura, puede sustituir tu lámpara de noche sin problemas. Y, para trabajar o cualquier otro tipo de actividad que necesite una mejor iluminación, también funciona bien. De hecho, puede ser una buena opción si necesitas un extra de luz en alguna habitación oscura. Pues, al ser ligera, te permite ir moviéndola sin problemas. Además, es una luz que no molesta.
La lámpara te permite redireccionar la luz todas las veces que quieras, gracias al eje de su base que gira hasta 160º y un brazo flexible de metal articulado que llega hasta los 225º. Ahora bien, debes moverlo con cuidado.
Su usabilidad es sencilla, pues cuenta con una base táctil con la que controlas el brillo, la intensidad de luz y el apagarla o encenderla. Basta pasar el dedo por encima suavemente.
Y, algo que me gusta mucho es que, en una sola lámpara de escritorio, tienes luz blanca, luz amarilla y un tanto anaranjada (2700K a 6000K). Por tanto, es muy versátil. Para una lectura relajada prefieres la luz amarilla y para pintar un mandala, por ejemplo, es mucho mejor la luz blanca.
Tiene función de memoria, por si vas a usar la lámpara siempre para lo mismo, ahorrándote el tener que ajustar sus niveles; además de un temporizador que se puede configurar desde los 30 a los 60 minutos, si eres de los que se duerme con el libro entre las manos.
Por último, funciona conectada a la corriente eléctrica a través de un cable micro USB en la parte trasera de su base. Cuenta también con un puerto USB por si necesitas cargar en ella algún dispositivo.
Si buscas algo práctico que te dé cierta versatilidad a la hora de usarla, sin duda, por este precio, no vas a encontrar nada mejor en cuanto a calidad de iluminación. Funciona genial como luz de apoyo o luz principal en cualquier condición. Y, sobre todo, si no tienes demasiado espacio en el escritorio, es perfecta, porque, si quieres, hasta puedes plegarla a diario sin problemas.