Si estás buscando una plancha de pelo muy fácil de usar, que acorte el tiempo de peinado y deje tu pelo suave, brillante y muy bonito, este modelo de Remington es ideal.
Con más de 12.000 valoraciones y excelentes opiniones por parte de las mujeres que las han comprado, esta plancha de pelo de Remington se ha posicionado como la tercera más vendidas en Amazon y la segunda de la marca.
Pero, ¿qué tiene que la hace tan especial?
En primer lugar, está fabricada con cerámica antiestática y turmalina, que permite que el calor se distribuya de forma homogénea, libera iones negativos que eliminan el encrespamiento, protegen el pelo del calor y aumentan su brillo y suavidad.
Pero además, la turmalina es resistente a los ácidos y productos de peluquería, de ahí que sea uno de los materiales favoritos de los profesionales.
En cuanto a sus ajustes de temperatura, permite regularla entre los 150ºC y los 230ºC, de forma que podrás adaptarla a las características de tu pelo.
Por otra parte, sus placas son más largas de lo habitual (110 milímetros), lo que les permite abarcar más cantidad de pelo y acortar el proceso de peinado, siendo una de las características que más valoran las mujeres que la han probado. Y, al ser más estrecha, también hace que sea mucho más sencillo crear ondas.
Para rematar, su diseño flotante evita ejercer demasiada presión sobre el cabello, reduciendo así los daños.
Pero la cosa no se queda ahí. Y es que, también se calienta rápidamente, en solo 15 segundos, se apaga automáticamente tras una hora en desuso, cuenta con un cable giratorio que facilita su uso y viene acompañadas de una funda resistente al calor.