Las herramientas para el cabello de Dyson están entre las más deseadas por las usuarias, tanto por su tecnología como por su diseño. Hay productos, como su secador iónico, que una vez lo pruebas no quieres cambiar por otro. Sin embargo, no podemos negar que su precio no es apto para todos los bolsillos.
Hace unos meses tuve la oportunidad de probar un secador que me sorprendió muchísimo por su similitud con el citado secador de la marca inglesa. Se trata del Xiaomi H500 Water Ionic, un secador de pelo iónico por menos de 60 euros.
Esta herramienta de calor permite que el cabello se seque en menos tiempo, por lo que reduce el tiempo de exposición al calor y, por lo tanto, minimiza el daño. Además, sella la cutícula y reduce el encrespamiento, dándole al pelo una apariencia más suave y brillante. Dicho esto, si siempre has querido un secador de este tipo, pero no querías gastar muchísimo, has encontrado justo lo que buscabas. Te cuento mi experiencia con el Xiaomi H500 Water Ionic a continuación para que termines de convencerte.