Aunque no nos queda muchísimo verano por delante, al menos, un mes más tenemos. Y si has cumplido con tus deberes, en cuanto a protección solar se refiere, lo más seguro es que tu crema solar se esté acabando. Tanto la que usas para tu cuerpo como la que has elegido para tu cara. Y como esto no es negociable, toca renovar ambas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, como sabemos que ya has invertido bastante al inicio de la temporada estival, hemos encontrado una oferta para tí que, créeme, querrás aprovechar. Sobre todo, si tu piel es mixta o grasa. Se trata de una de las cremas solares faciales más recomendadas por los dermatólogos (para muchos de ellos, es, incluso, su favorita), con un factor de protección alto y con una textura tan ligera que no te costará renovarla varias veces al día. ¿Quieres saber de cuál hablamos? Solo te digo una cosa, está ahora mismo al 50% de descuento en Amazon.
La crema solar facial de Heliocare 360º para pieles grasas y mixtas ahora en oferta
Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF 50+
Este protector facial es uno de los favoritos de muchos dermatólogos y será perfecto para tí si tienes la piel mixta o grasa y buscas una acabado mate y una cobertura ligera.
Lo mejor
Su textura, muy ligera, que se absorbe rápidamente.
Tiene un acción seborreguladora que controla la producción de grasa y, por tanto, te ofrece un acabado mate y libre de brillos.
Tiene un elevado factor de protección, con lo que es perfecto para largas exposiciones al sol.
A mejorar
Si tu piel es seca, debes elegir otro fotoprotector.
Al principio, puedes notar cierto residuo blanquecino en la piel, pero se va al instante.
El fotoprotector facial Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF 50+ tiene una amplia cobertura frente a cuatro radiaciones -UVA, UVB, visible e infrarrojo-, por eso, es uno de los más destacados del mercado.
Pero no solo esto, sino que, además, sabe neutralizar el posible daños solar durante la exposición y repara la piel en caso de producirse, gracias a los activos antioxidantes y regeneradores que contiene en su fórmula.
Es un producto que ha sido diseñado para pieles mixtas y grasas, que cuenta con imperfecciones y que necesita disminuir los brillos. Así, al no contener ningún tipo de aceite, es capaz de regular la producción de grasa de la piel, evitándolo, y, gracias a su textura ligera, la crema se absorbe bien y el acabado es mate.
Por eso, se puede convertir en una opción perfecta si aún tienes pensada una escapada a la playa o pasar tus tardes en la piscina e, incluso, convertirse en crema de base para todo el año.