Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Estos son los mejores collares antiladridos para adiestrar a tu perro de forma segura y efectiva
Una solución inocua con la que evitarás este problema de conducta tanto en casa como en la calle
El ladrido de los perros es algo normal, forma parte de su propia naturaleza y es una forma de comunicarse para ellos. Sin embargo, un ladrido excesivo fuera de contexto puede producirse por otros motivos como demanda de atención, falta de ejercicio, aburrimiento, ansiedad, territorialidad o incluso, un problema de salud emergente.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo primero que debemos hacer cuando detectamos que nuestro perro ladra más de la cuenta es llevarlo al veterinario para descartar problemas de salud. Una vez hecho esto y estando seguros de que el animal tiene todas las atenciones necesarias, así como que hace suficiente ejercicio diario, podemos hacer uso de un collar antiladridos para corregir esta conducta.
Estos collares son completamente inofensivos para los perros, ya que solo emiten una pequeña vibración o un sonido en su garganta cuando el perro ladra. Esto produce un refuerzo que desalienta al perro de continuar ladrando. En algunos casos tienen mandos para que los actives manualmente, muy útiles también con perros que se escapan durante los paseos.
A continuación he seleccionado algunos de los modelos más completos y con mejores valoraciones.
Este modelo es el más vendido en Amazon y tiene una media de 4,4 estrellas entre sus 5.000 valoraciones.
Tiene un alcance de 2300 metros, lo que permite un control eficaz en zonas abiertas como parques o patios.
Al contar con mando a distancia, sirve para corregir una variedad de comportamientos, desde ladridos excesivos hasta problemas con la correa, agresividad, y otras conductas de obediencia.
Es completamente resistente al agua y tiene una batería que se carga en dos horas y dura hasta 21 días.
Este modelo tiene una pantalla a color en la que puedes ver las veces que el perro ha ladrado, el modo de trabajo y el nivel de batería.
Se activa automáticamente cuando el perro ladra y cuenta con sonidos de advertencia, 4 niveles de vibración, y 4 niveles de vibración fuerte. Estas opciones permiten una corrección efectiva sin afectar al animal.
Es resistente al agua, se carga completamente en 2 horas y ofrece hasta 14 días de uso continuo.
Este modelo tiene un alcance de hasta 500 metros con su mando.
Incluye una luz LED en el receptor y el control remoto, lo que te ayudará a localizar a tu perro en condiciones de poca visibilidad.
Tiene varios modos de funcionamiento y el punto de contacto del receptor está hecho de silicona flexible. Esto ayuda a proteger mejor la piel del perro y evita irritaciones.
Además, tiene un diseño no desmontable para que no se pierda o que el perro lo trague accidentalmente.
Este sencillo collar sin mando a distancia es completamente ajustable, por lo que te servirá para perros de todos los tamaños.
Cuando el perro ladra, el dispositivo emite primero un pitido de advertencia. Si el ladrido continúa, el collar combina el sonido con la vibración, ayudando al perro a asociar el ladrido con una corrección.
Es impermeable y su batería, cuya carga completa tarda entre 2 y 3 horas y proporciona hasta 10 días de uso, lo que reduce la necesidad de recargas frecuentes
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.