Skip to main contentSkip to footer
Niños felices jugando con globos de agua en el jardín en verano© Getty Images

Hemos encontrado la opción más sostenible y económica para que digas 'sí' a los globos de agua este verano

Son reutilizables, muy suaves para no hacer daño y te van a durar todas las vacaciones


6 de agosto de 2024 - 11:03 CEST

Uno de los juegos que más nos ha gustado siempre cuando éramos pequeños son los globos de agua. Pero también uno de los que más nos limitaban, por varios motivos: nos hacíamos daño, el césped se quedaba lleno de pequeños plásticos de los globos ya rotos y no nos duraba nada. Sin embargo, estos tres problemas quedan solventados con los globos de agua magnéticos que he descubierto este verano en Miravia. Y es que, con tanto calor, nada apetece más que meterse en la piscina y seguir refrescándose fuera de ella.

Son unos globos fabricados de silicona de alta calidad con unos imanes que hacen que se cierren automáticamente y se abran al impactar. Sin embargo, no hacen daño y los puedes utilizar una y otra vez, sin generar ningún tipo de residuo. Por eso, mis padres podían decirme que no, pero a mis hijos no encuentro el motivo para negárselos. Y más, si están en oferta con un 60% de descuento.

Los globos de agua reutilizables que todos los niños querrán este verano

Globos de Agua Reutilizables Magnéticos de Miravia

Globos de Agua Reutilizables Magnéticos de Miravia

Un juego muy económico que mantiene a los niños entretenidos durante horas y, además, fresquitos.

Lo mejor

  • El pack incluye 48 unidades, que, por mucho que seáis varios, te ofrecen la posibilidad de jugar mucho tiempo.
  • Se llenan más fácilmente que los globos clásicos.
  • Son sostenibles y duraderos.
  • No hacen daño al impactar.

A mejorar

  • Sigue siendo un juego con el agua como elemento base, con lo que tendrás que ser cuidadoso con la cantidad que utilizas si quieres cuidar el planeta.

Los globos de agua reutilizables magnéticos de Miravia son uno de los juguetes del verano, ya que, por muy poco, puedes tener muchas horas de diversión.

Están fabricados en silicona suave de alta calidad, lo que te garantiza que no te harán daño al impactar y que, además, serán duraderas.

Su llenado es mucho más sencillo que un globo de agua tradicional, pues basta con llenar un cubo, sumergir las bolas y, cuando están llenas de agua, dejar que se cierren con sus puntos imantados. Y, aunque los llenes por completo, no pesan demasiado, con lo que son aptos para los niños más pequeños.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.