Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Mantente conectada estés donde estés con estos hotspots portátiles
Seleccionamos los mejores modelos para que puedas estar conectada a Internet desde cualquier sitio del mundo
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya sea para trabajar remotamente, mantenerte en contacto con tus seres queridos o acceder a información vital, la conectividad se ha convertido en una necesidad diaria. Sin embargo, no siempre vas a tener acceso a una red Wi-Fi segura y estable. Precisamente aquí es donde los hotspots portátiles se convierten en algo imprescindible.
Estos pequeños dispositivos, a los que solo hay que conectar una tarjeta SIM, te dan la libertad de conectar varios dispositivos a Internet en cualquier lugar y momento. Ya sea que esté de viaje, cubriendo un evento de trabajo con conexión limitada o en zonas rurales, con uno de estos aparatos tendrás conexión segura y privada sin problema.
Sin duda es una pequeña inversión con la que ganarás en tranquilidad. Si aún no cuentas con uno, quizás sea el momento de dar el paso con uno de estos modelos que he seleccionado para ti.
Si necesitas un modelo concreto para y trabajar con tu portátil Windows, este tiene la máxima compatibilidad, aunque también se puede usar con otros dispositivos.
Puede conectar hasta 10 usuarios simultáneamente y cuenta con una potente batería de 10000 mAh queofrece un tiempo de espera de hasta 350 horas.
Además, es muy ligero y compacto e incluye cable de carga.
Este hotspot es compatible con redes 4G y permite compartir la conexión a Internet con hasta 10 usuarios simultáneamente.
Es muy fácil de usar, solo necesitas conectarlo a un puerto USB para alimentarlo, insertar una tarjeta SIM y comenzar a usar los datos para acceder a Internet.
Además, tiene una pequeña pantalla a color en la que puede ver fácilmente el estado de la conexión, los dispositivos conectados y la batería que resta.
Acabamos con este modelo cuya principal ventaja frente a otros es que, para optimizar el consumo de batería, el dispositivo desactiva el Wi-Fi automáticamente cuando no hay dispositivos conectados durante 10 minutos.
Es compatible con la mayoría de las tarjetas SIM, incluidas las de operadores como Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo y DIGI.
Además, su configuración es simple y permite conectar hasta 10 dispositivos.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.