Skip to main contentSkip to footer
Mujer tumbada en la piscina en verano© Getty Images

Hemos descubierto la forma definitiva para relajarte cómodamente en la playa y son estas tumbonas con respaldo

Ligera, plegable y con bolsa de transporte para que se convierta en tu mejor compañera en la playa


31 de julio de 2024 - 11:00 CEST

Descansar bajo el sol, ya sea en la playa o en la piscina, es algo muy placentero. Pero, a veces, no lo conseguimos, no porque no estemos predispuestos a ello, sino porque la arena está demasiado húmeda o el suelo de la piscina no cuenta con una zona ajardinada. Por eso, contar con una tumbona de playa o piscina es la mejor de las ideas para conseguirlo. Y me dirás, ¿y cómo me llevo una tumbona de un sitio para otro? Muy fácil, porque ahora las hay plegables, compactas, ligeras y hasta con respaldo. A partir de ahora, ya no querrás una silla de playa.

Así que, me he puesto a buscar cuál es la mejor tumbona plegable con respaldo, (para mí, todo un producto descubrimiento) y he encontrado la que mejores comentarios tiene en Amazon y, además, está de oferta. Un pack de dos que querrás tener a mano en la puerta de casa, de tu habitación de hotel o apartamento estas vacaciones.

 La tumbona plegable con respaldo mejor valorada

Set de 2 x Esterilla de Playa o Piscina Donostia

Set de 2 x Esterilla de Playa o Piscina Donostia
 

Dos tumbonas cómodas de transportar y muy ligeras que te permitirán descansar en la playa o piscina, además de sentarte si lo deseas gracias a su respaldo. Una forma muy cómoda de relajarte.

Lo mejor

  • Tiene una altura suficiente para recoger todo el cuerpo en posición horizontal.
  • Se pliega y se queda muy compacta, siendo fácil de transportar en su bolsa y colgada del brazo.
  • Es acolchada y bastante agradable al tacto.
  • Existen tres colores diferentes para elegir: gris antracita, beige y turquesa.

A mejorar

  • El cojín que tiene no es desmontable, con lo que, si te molesta, no puedes retirarlo.

Este set de dos esterillas de playa en Amazon son una alternativa estupenda a las típicas sillas de playa y, sobre todo, a las carísimas hamacas que suelen alquilarse en las costas españolas.

El respaldo con el que cuenta se puede inclinar hasta en cinco posiciones, además de abatirse hasta los 180º, por lo que se puede utilizar, con la toalla sobre ella, como una esterilla tradicional, pero más acolchada.

Es plegable y ocupa muy poco espacio, por lo que, guardada en su bolsa de transporte, es muy fácil de llevar de un sitio a otro. Está fabricada con un marco de acero fuerte, dándole también la estabilidad que necesita, y cuenta con un cojín para maximizar el confort.

La superficie está revestida de tela Oxford 600D, para que sea agradable y sus medidas son de 143 x 48 centímetros. Ahora bien, plegada baja hasta los 52 x 48 x 3 centímetros, como ves, muy fina.