Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Los protectores solares faciales más gustosos que he probado
Estas son las cremas solares que me han enamorado por su textura
Aunque el punto fundamental a la hora de elegir un protector solar facialdebe ser el nivel de protección que ofrece y la calidad de su formulación, hay otros factores que influyen -y mucho- en tu decisión. En primer lugar, tu tipo de piel, ya que no necesitarás lo mismo su sufres sequedad que si tienes tendencia a sufrir manchas o brotes de acné. Y, por otra parte, su textura.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sí, has leído bien. Y es que, según un estudio realizado por Heliocare, la gustosidad de su textura a la hora de aplicarlo es uno de los aspectos que más valoramos a la hora de elegir un protector solar. Es por eso que hoy quiero compartir contigo las 8 cremas solares que más me han gustado de todas las que he probado, cuya textura me ha enamorado.
Los protectores solares faciales más gustosos que he probado
El mejor protector solar de Bella Aurora para pieles con manchas
Actualmente estoy utilizando este protector solar de Bella Aurora que además me ofrece un extra de protección contra las manchas faciales. Y es que, su fórmula contiene activos despigmentantes que bloquean la producción de melanina y aclaran las manchas, evitando además que salgan nuevas.
En cuanto a su textura, es de las más cremosas de mi selección pero, al contacto con la piel, se funde rápidamente y no deja rastro graso, con lo que resulta muy agradable. Me encanta como opción para utilizar en la playa o la piscina, ya que al no ser tan ligera no se escurre por los dedos y es más cómoda de reaplicar.
Si te gustan más las texturas ligeras, entonces te recomiendo apostar por el protector solar Heliocare 360º Sensation SPF50+, uno de los últimos que he probado. Su textura ese similar a la del protector solar de Isdin más ligero que he probado, Isdin Fusion Water Magic, pero su consistencia aumenta al entrar en contacto con la piel, haciendo que sea más cómodo de aplicar.
Además, aumenta la sensación de hidratación. Un detalle que, precisamente en verano, te resultará muy agradable. Todo ello con filtros de amplio espectro que te protegen frente a los 4 tipos de radiaciones y ofrecen un SPF 50+.
Aunque la versión tradicional es perfecta para usar a diario, tanto en la calle como en la playa, y reaplicar a menudo, yo me quedo con la opción que lleva color: el Fotoprotector Fusion Water Color Medium de Isdin. Y es que, de esta forma me evito tener que aplicar tantos productos por las mañanas y consigo disimular las manchas faciales, los signos de cansancio y otras imperfecciones sin tener que recurrir al maquillaje.
De las cosas que más me gustan destaca lo natural que queda, la buena protección que ofrece y lo agradable que resulta su textura. Esta es algo más ligera de lo habitual si hablamos de cremas con color, con lo que se extiende genial y además no queda pesada sobre la piel.
Yo no puedo vivir sin ella.
La crema solar de Heliocare que borra todas las imperfecciones
Después de más de un año utilizando esta crema, aún me sigue sorprendiendo cada vez que la aplico. No solo por lo extremadamente ligera que resulta su textura, que se funde con la piel al instante, sino también por su capacidad para disimular absolutamente todo tipo de imperfecciones.
No lleva color, pero sí unos discretos pigmentos que unifican el tono y consiguen ese efecto buena cara que tanto nos favorece. Además, ofrece protección antimanchas, antipolución, contra la luz azul y los 4 tipos de radiaciones. Es decir, una de las cremas solares más completas que vas a encontrar.
La mejor crema solar de La Roche-Posay contra el melasma
Aunque su factor de protección es más bajo, esta crema facial de La Roche-Posay es una de las más efectivas tratando y previniendo las manchas faciales. En mi caso, que sufro melasma, la llevo utilizando varios meses y he notado cómo las hiperpigmentaciones de mi rostro son mucho menos evidentes que otros veranos.
Pero además, su textura cremosa es muy agradable, ya que no resulta pesada, y deja la piel muy hidratada y jugosa. Yo la utilizo todas las mañanas después del sérum Mela B3 y, en caso de que vaya a salir a la calle, potencio la protección con la crema solar con color de Isdin.
La mejor crema solar de Skeyndor para pieles sensibles al sol
Si tu piel es sensible o sufres alergia al sol, no lo dudes, la Skeyndor Sun Expertise Tinted Protective SPF50+ es perfecta para ti. Un protector solar que usa la tecnología avanzada Sun Expertise, la cual crea una triple barrera protectora contra los rayos UVA, UVB e Infrarrojos. Pero además, contiene ingredientes antiedad y pigmentos de color que unifican el tono y te ponen buena cara.
Todo ello con una textura muy ligera que se funde con la piel, no deja tacto graso y resulta especialmente agradable.
La crema solar con color de Mesoestetic con mayor protección
Hace ya varios años que probé esta crema solar de Mesoestetic y sigue siendo una de mis favoritas. En primer lugar, es la que mayor protección ofrece frente a los rayos solares, ya que combina los filtros físicos y químicos para conseguir un bloqueo total de todos los tipos de radiación. Por otra parte, contiene activos despigmentantes que aclaran y previenen las manchas faciales, con lo que te vendrá genial si sufres este problema.
Aunque lo que más me sorprendió fue su textura, que parece algo densa y pesada cuando la viertes en las yemas de los dedos, pero en cuanto la aplicas en el rostro se transforma en una crema super fácil de extender. Además, ofrece muy buena cobertura y disimula a la perfección todo tipo de manchas e imperfecciones, consiguiendo un acabado efecto filtro pero muy natural.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.