Un frigorífico elegante y de gran capacidad si lo que buscas es un ahorro energético importante en tu casa. Puedes visualizar su interior sin abrirlo y elegir la temperatura óptima en cada momento.
El nuevo modelo Frigorífico Combi Instaview GBG7190CEV de LG supone una auténtica revolución en los frigoríficos tipo Combi del mercado. Algunas de sus características ya las habíamos visto en los modelos americanos, pero ahora puedes tener esas mismas prestaciones en un frigorífico que entre sin problemas en tu cocina más pequeña.
Su característica más destacada es su puerta LG Instaview, que se ilumina al dar dos simples toques con la mano y, al ser transparente, puedes ver su interior sin abrirla, lo que, sin duda, te ayuda a ahorrar energía al mantener una temperatura interna constante. Y no solo eso, sino que la comida se mantendrá en mejores condiciones durante más tiempo, ahorrarás en la cesta de la compra y te garantizará poder cumplir con tu batch cooking semanal sin tener que desechar nada.
Además, para una conservación óptima de los alimentos, cuenta con su tecnología Door Cooling, una cascada de aire frío que sale desde la puerta y que te garantiza una temperatura uniforme en todos los rincones de su interior.
Por otro lado, cuenta con un cajón especial multitemperatura, que varía entre 2ºC y 3ºC, para conservar correctamente alimentos diferentes en un mismo espacio; además de otro cajón que te permitirá ajustar el nivel de humedad para darle una larga vida a tus frutas y verduras. Sus baldas cuentan con una tapa FoodCover, unos cerramientos plegables y transparentes (para que no pierdas de vista nada) que te permiten conservar mejor el frío.
Es un frigorífico equipado con la tecnología LG ThinQ, que te permite controlar el electrodoméstico desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil. Desde ajustar la temperatura hasta pedirle que te notifique si te has dejado la puerta abierta.
En cuanto a su tamaño, es un frigorífico de 352 litros de capacidad, suficiente para una familia de cuatro personas. Tiene una pantalla LCD personalizable en la parte exterior de la puerta y tres modos que pueden ayudarte a mejorar aún más su eficiencia energética: Modo Fiesta, si tienes previsto estar abriendo y cerrando constantemente la puerta, Modo Noche, para que no te salten avisos de ningún tipo, y Modo Vacaciones, que ajusta la temperatura más baja y deja el frigorífico ligeramente más caliente de lo normal.
Un frigorífico que te ayudará, por tanto, no solo a ahorrar en la factura de la luz, sino a cumplir con tu planificación semanal de comidas, garantizándote el estado siempre fresco de tus alimentos.