Para ir a la playa en realidad, teniendo el bikini preparado y las gafas de sol en la bolsa, junto a la toalla, podemos sobrevivir. Sin embargo, la experiencia debería ser cómoda y placentera y, para eso, además de una sombrilla que nos proporcione la sombra suficiente como para poder estar horas sin exponer nuestra piel a los efectos nocivos del sol, necesitamos una silla. Y hay cientos de modelos entre los que elegir.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, haciendo una extensa investigación sobre ellas, nos hemos dado cuenta de que uno de los mejores modelos, por su ligereza, tamaño y durabilidad, lo tiene Decathlon. Y, por menos de 20€, puede ser tuya, porque aún hay stock.
La silla de playa de Decathlon mejor valorada
Silla Plegable de Camping con Reposabrazos Quechua Basic Decathlon
Una silla plegable muy compacta, lo que apenas te quita espacio en el maletero del coche, y ligera, para poder llevarla colgada del hombro. Su altura es perfecta para disfrutar de un buen libro a orillas del mar o, simplemente, relajarte viendo las olas.
Lo mejor
Su plegado, al ser tipo bastón, se acopla a cualquier rincón del maletero de tu coche.
No pesa apenas, con lo que si tienes que caminar mucho hasta el lugar elegido, apenas la notarás colgada del brazo.
Su color es muy veraniego, además de fresquito y la tela transpira bastante.
Cuenta con un espacio para colocar un vaso en el reposabrazos derecho.
A mejorar
Tan solo está disponible en un color y quizás no es tu favorito; verde menta.
La silla plegable de Quechua Basics de Decathlon es una de las mejores inversiones que vas a hacer este verano si tu destino es la playa.
Es una silla muy compacta que tiene dos ventajas: se transporta fácilmente, gracias a su peso (2,8 kilogramos) y a su asa integrada en el lateral, y se puede guardar sin problemas hasta debajo del asiento en el coche, al tener un diseño tipo bastón.
Resiste hasta los 110 kilogramos de peso y su respaldo tiene una altura de casi 42 centímetros. Se pliega y despliega fácilmente con una mano, manteniéndose cerrada gracias a sus tiras elásticas cuando no la quieres utilizar.
Como característica adicional, tiene un portavasos en uno de sus reposabrazos, para que puedas tener tu botella de acero inoxidable a mano y mantenerte siempre bien hidratada.
Es una silla que ha sido pensada para irte de camping, pero que puedes utilizar en la piscina, en el campo o en la playa, gracias a su diseño y su versatilidad. Su durabilidad es bastante buena y tiene una garantía de tres años.