La mejor oferta para el teléfono perfecto si siempre has querido tener uno de gama alta con una pantalla impresionante, cámaras versátiles y máximo rendimiento.
Empezando por fuera, este teléfono me encanta por su diseño en cristal, muy original.
Además, no resbala nada por lo que podrías llevarlo sin funda, aunque te recomiendo que no lo hagas para que te dure muchos años intacto.
En cuanto a la pantalla, la experiencia visual es sin duda una de las mejores del mercado, ideal para ver series o pelis durante las vacaciones.
No tendrás que preocuparte porque se te quede pillado o se sobrecaliente, ya que su procesador no solo es muy potente, sino también eficiente.
Esto también se traduce en un buen manejo de la batería que, con un uso normal, te llegará a durar un día entero sin problema.
Lo mejor es que tiene carga rápida, por lo que podrás tenerlo listo en apenas 20 minutos.
Pero si en algo destaca este teléfono es en sus cámaras, capaces de hacer las mejores fotos en todo tipo de condiciones de luz y tipos de fotografía.
Pero además, tiene una microlente con la que podrás hacer fotos muy originales de objetos de cerca. Algo que no se suele ver casi en ningún teléfono.
Por el precio que tiene con la oferta es la mejor inversión en tecnología que vas a poder hacer.