Ir al contenido principalIr al cierre de página
Philips L'Or Barista Original

Aún rebajada una de las mejores cafeteras de cápsulas y la puedes conseguir por menos de 50€


Actualizado 18 de julio de 2024 - 9:30 CEST

Si hay algo que agradecemos todos los amantes del café es tener nuestra taza preparada en pocos segundos a primera hora del día. Por eso, las cafeteras de cápsulas se hicieron muy populares hace unos cuantos años y siguen siendo de los gadgets de cocina más comprados del mercado

Puede ser que tú ya tengas la tuya y te toque renovarla o quizás, aún no has llegado a estrenarte con ellas. Por eso, te propongo una increíble oferta que encontré en los Amazon Prime Day y que aún se mantiene y que te recomiendo aprovechar ya, ¡acaban en apenas unas horas! Es la cafetera L'Or Barista Originade Philips, con un descuento del 63%, lo que significa que, por menos de 50€, puedes tener en dos días una de las mejores cafeteras de este tipo en tu cocina. Y te cuento por qué es una buena opción.

UNA DE LAS MEJORES CAFETERAS DE CÁPSULAS AL 63% DE DESCUENTO: Philips L'Or Barista Original

Philips L'Or Barista Original
 

Si te gusta la intensidad y el sabor del café de Nespresso, esta cafetera de cápsulas es compatible con las suyas. Pero, además, te permite preparar dos tazas de una vez, es compacta y fácil de utilizar. Su relación calidad-precio es de las mejores que vas a encontrar.

Lo mejor

  • Es compatible con las cápsulas de Nespresso y con todas las que han sido diseñadas para este tipo de cafeteras.
  • Cuenta con un sistema único que reconoce automáticamente la cápsula de café y te permite darle tres longitudes a tu café: ristretto, lungo o espresso.
  • Puedes almacenar hasta 11 cápsulas y cuenta con un depósito de 1 litro de agua.

A mejorar

  • Tienes la opción de contar con un espumador de leche en la propia máquina, pero no se incluye.
  • La base no es regulable, con lo que no podrás utilizar tazas grandes.

La cafetera L'Or Barista Original de Philips cuenta con una bomba de presión de 19 bares que hace que el café sea intenso y con un buen aroma.

Si la utilizas con sus propias cápsulas, la cafetera reconoce al instante el tamaño de la misma y, si es de las pequeñas, ajusta el agua para poder preparar tres cantidades de café diferentes: ristretto (25 mililitros), espresso (40 mililitros) o lungo (110 mililitros). Unas cantidades ya configuradas que tú puedes adaptar a tus gustos. Si, por el contrario, la cápsula es grande, tienes la opción de preparar un café largo o dos tazas al mismo tiempo.

Es una cafetera muy compacta que se ajusta perfectamente a cocinas de reducido tamaño y, aun a pesar de contar con un portacápsulas, este no molesta. Una cafetera elegante y, además, bastante silenciosa

Por último, es una cafetera muy intuitiva, cuenta tan solo con tres botones (de tres longitudes de café), además de un cuarto para apagar y encender la máquina.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.