Braun Luz Pulsada Silk-expert Pro 5 PL5140 IP
9.5/10- Eficacia9
- Calidad10
- Facilidad de uso10
Si estás buscando una solución muy cómoda y efectiva para eliminar el vello por completo y conseguir una piel suave y sedosa, esta depiladora IPL de Braun es la mejor que vas a encontrar en calidad-precio.
Lo mejor
- Es muy eficaz eliminando el vello y reduciendo su grosor y cantidad
- Sus efectos se notan bastante rápido
- Es muy fácil de usar
- Se adapta al tono de la piel automáticamente para evitar daños
- Puedes usarla en todo el cuerpo y el rostro
- Genera algo de molestias pero mucho menos dolor que en el centro de belleza
A mejorar
- Necesitarás más sesiones que en tu centro para eliminar el vello por completo
Hace ya varios años que me regalaron mi primera depiladora IPL, un modelo de Braun que coincide con este, aunque en una versión anterior. Y por experiencia puedo decirte que es una compra que merece mucho la pena.
En primer lugar, porque te ahorra varias visitas al centro de belleza, con la inversión de tiempo y dinero que ello supone. Pero además, es muy cómoda y fácil de utilizar, y los resultados realmente se notan rápido. En mi caso, noté especialmente la reducción del vello de las piernas con apenas 3 sesiones (algo que en esta nueva versión mejorará aún más).
No obstante, lo ideal es que mantengas la frecuencia de sesiones indicada, especialmente las 3 primeras semanas, para conseguir resultados duraderos.
Su magia reside en su tecnología de luz pulsada con hasta 125 disparos por minuto, que se asegura de abarcar cada centímetro de tu piel para que no queden zonas sin depilar y elimina el vello de raíz evitando que vuelva a crecer.
Pero además, la tecnología Skin Pro 2.0 consigue que el aparato se adapte de manera automática al tono de la piel para ajustar la intensidad y conseguir los resultados más eficientes sin dañar la dermis.
Y si te preocupa que sea demasiado agresiva con tu piel sensible, te encantará saber que cuenta con dos modos más suaves específicamente creados para la depilación en zonas sensibles.
También dispone de dos cabezales, uno con una ventana más ancha para las piernas y las superficies de piel más amplias de tu cuerpo; y otro más pequeño para conseguir la mayor precisión en el rostro o zonas como las ingles.