Una herramienta multifuncional que añade un montón de funciones extra a un simple despertador. Sirve para escuchar música, recibir recordatorios y controlar tu hogar digital.
Este reloj inteligente es una mezcla entre el Echo Spot anterior y el Echo Pop lanzado el año pasado.
La diferencia con este último es su pantalla personalizable en la que puedes ver el tiempo, la hora o tus recordatorios.
Esta pantalla se ve de maravilla, tanto el texto como los íconos. Y no te preocupes porque por la noche se vuelve tan sutil que no molesta para dormir.
Su base plana tiene un pie de goma que mantiene el dispositivo estable sobre una mesa o mesita de noche.
Instalarlo es tan sencillo como enchufarlo y conectarlo con la aplicación Alexa en tu móvil que lo detecta automáticamente.
Una vez hecho esto, podrás pedirle todo lo que quieras mediante comando de voz.
Puedes pedirle que ponga música desde tu cuenta de Amazon Music o Spotify o que te diga cuáles son las últimas noticias.
Incluso puede pedirle que te dé los datos meteorológicos, resultados deportivos, precios de divisas y acciones. Mucha de esta información se verá también en la pantalla.
También admite llamadas, tanto realizarlas como recibirlas, y puedes pedirle que maneje otros dispositivos inteligentes de tu casa que sean compatibles con Alexa.
En general, es un producto que merece mucho la pena para tener en un escritorio o una mesita y tener una casa mucho más inteligente.