Si estás buscando unas planchas de pelo muy eficaces y fáciles de usar, que eliminen el frizz y dejen tu pelo suave y brillante, acabas de encontrarlas por menos de 30€.
Equipada con dos placas flotantes de cerámica avanzada con turmalina, estas planchas se deslizan muy suavemente y de manera uniforme por cada mechón de pelo, evitando ejercer demasiada presión. De esta forma, evitan que el roce y la fricción dañen la fibra.
También cuentan con un generador iónico que neutraliza la electricidad estática para eliminar el encrespamiento por completo. Uno de sus grandes puntos fuertes ya que, según afirman las mujeres que las han utilizado, son realmente efectivas contra el frizz y dejan la melena muy suave y brillante.
Entre sus ventajas también destacan lo fáciles que resultan de usar, ya que alisan muy bien con pocas pasadas. En parte gracias a que sus placas tienen un tamaño de 110 milímetros, algo más grande de lo normal, y también porque cuenta con una función turbo que acelera el proceso de alisado.
Y eso no es todo. También se calientan en solo 15 segundos (un detalle que agradecerás -y mucho- esos días que vayas con prisas), se apagan automáticamente después de un tiempo en desuso, tienen voltaje universal y su cable giratorio hace que sean muy cómodas de manejar, incluso aunque no tengas mucha experiencia.
Como detalle a tener muy en cuenta, permite ajustar la temperatura en 9 niveles entre los 150°C y los 230°C, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cabello, desde los más débiles a los más gruesos; e incorporan un visor digital en el que podrás consultar la temperatura seleccionada.