LA FREIDORA DE AIRE MÁS VENDIDA EN AMAZON: COSORI Freidora de Aire 4,7L
9/10- Diseño9
- Capacidad8
- Cocción9
- Facilidad de Uso9
- Limpieza9
Una freidora de aire de diseño compacto que se ajusta bien a cualquier rincón de tu cocina, de gran capacidad (4,7 litros) y muy intuitiva. Se limpia fácilmente y los resultados de cocción son buenos.
Lo mejor
- Su capacidad de 4,7 litros es suficiente para dos o tres personas y, al tener el cajón cuadrado, muy cómodo de utilizar.
- Su pantalla LCD te facilita mucho la tarea, guiándote en todo momento.
- Alcanza hasta los 230 ºC, con lo que los resultados pueden llegar a ser jugosos por dentro y crujientes por fuera.
- Su opción de PREHEAT, muy útil para precalentar sin estar pendiente.
- Apenas emite ruido gracias a su tecnología COSORI AIR WHISPER.
- Su limpieza es extremadamente fácil cuando se enfría, pudiendo meter sus piezas extraíbles en el lavavajillas.
A mejorar
- La pantalla LCD es muy cómoda y fácil de usar, pero ten cuidado de dónde sitúas la freidora, que no tenga armarios por encima.
- Si sois una familia grande, como en todas las freidoras, necesitarás hacer más de una tirada de comida.
La marca de freidoras de aire COSORI es la marca número uno en España y fue la primera que yo probé. Sin duda, se merece los buenos comentarios que siempre recibe y, en concreto, con este modelo CAF-L501, también ser una de las más vendidas en Amazon.
Alcanza una temperatura máxima de 230 ºC, lo que te garantiza que los alimentos se queden bien jugosos por dentro, pero crujientes por fuera. Y lo hace con un tiempo de cocción 50% más rápido y con un 85% menos de aceite, lo que hace que el resultado sea también más saludable.
Para ayudarte a conseguirlo, tienes nueve funciones en su panel táctil de cristal, en la parte superior de la freidora de aire, que puedes ir probando hasta encontrar tu tiempo y temperatura perfecta, pues puedes ajustar ambos parámetros en cada una de ellas.
Su diseño compacto te ayuda a ubicarla en la cocina de una manera cómoda y, aun así, su cajón de 4,7 litros es lo suficientemente amplio como para conseguir, de una vez, dos o tres raciones de comida. Todos sus accesorios extraíbles, además de revestidos por una capa antiadherente, son aptos para el lavavajillas.