Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Digital Cover seleccion

Airpods Pro, análisis: los auriculares con cancelación de ruido perfectos

Probamos los últimos auriculares de Apple que además de tener un sonido perfecto, son personalizables


8 de julio de 2024 - 11:01 CEST

El iPhone es sin duda el producto más popular de Apple, pero los AirPods no se quedan atrás.

Estos auriculares son casi icónicos, y es que su diseño ha sido repetido por la competencia durante años. Son sin duda la mejor opción si utilizas un teléfono o tablet de la marca por su integración dentro del sistema Apple, pero también un producto redondo en términos de sonido y prestaciones.

He estado probando los últimos AirPods Pro, los auriculares con cancelación de ruido más avanzados de Apple y te cuento a continuación todo lo que necesitas saber de ellos antes de comprarlos.

Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C)

Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C)
9/10
  • Diseño10
  • Sonido8
  • Cancelación de ruido9
  • Calidad-precio9
 

Si quieres unos AirPods de Apple y quieres el diseño más cómodo, la mejor cancelación de ruido y carga con USB-C, estos son los mejores que puedes adquirir.

Lo mejor

-Cancelación de ruido muy buena.
-Tienen una función que ajusta el volumen si detecta que estás hablando.
-El estuche pita para que lo puedas localizar si los buscas con la función "Buscar" de Apple.
-Muy bien diseñados y son resistentes al polvo y salpicaduras.
-El sonido es excelente tanto con música como con llamadas de voz.
-Cuentan con modo de transparencia, que te permite escuchar el sonido ambiental sin quitarte los auriculares 

A tener en cuenta

-No se pueden ecualizar manualmente.

Tenía muchas ganas de probar los nuevos AirPods Pro, ya que durante años he utilizado el primer modelo que salió al mercado y hasta ahora, me parecían de lo mejor que existe en este formato.

A pesar de que hay tres años de diferencia entre ambos modelos, el diseño prácticamente no ha cambiado. Y es que ¿para qué cambiar algo que está bien? 

Personalmente, son los auriculares que mejor se adaptan a mis orejas; de hecho, a veces los utilizo en la cama y no me molestan ni al dormir de lado. 

Incluyen cuatro tamaños de almohadillas para que uses la que mejor se adapta a ti, incluidas las almohadillas extra pequeña. 

Donde sí encontramos diferencias es en el estuche de carga, pues ahora se alimenta con USB- C y no con Lightning. Esto nos facilita mucho las cosas, ya que es el cable estándar que todas tenemos en casa.

AirPods Pro vs AirPods 3© Unsplash
AirPods Pro vs AirPods 3

Como todos los auriculares de Apple, empezar a utilizarlos es tan sencillo como sacarlos de la caja y acercarlos a tu iPhone. En cuestión de segundos aparece una animación en el iPhone para conectarlos con un solo toque, sin tener que abrir ningún tipo de ajuste en el teléfono.

En cuanto al audio, también encontramos mejoras, ya que tienen un procesador más avanzado. En general cuenta con una calidad de sonido superior, con un rango dinámico más amplio y una mejor reproducción de graves, gracias a la combinación de su diseño intraauricular y la cancelación de ruido. Con la cancelación de ruido pasa lo mismo, de hecho es el doble de potente que en el modelo anterior. Son capaces de aislar los sonidos de fondo, mientras que su modo de sonido ambiente adaptativo elimina los ruidos fuertes, dejando pasar otros más suaves.

Otra novedad que me ha sorprendido gratamente es el modo que adapta el volumen. Como su nombre indica, ajusta el volumen automáticamente, dependiendo del nivel de ruido del entorno y tus preferencias. Además, si de pronto empieza a hablar con alguien, baja el volumen y realza la voz de la persona que tienes delante. De este modo puedes hablar sin problema y sin necesidad de quitarte los auriculares.

Por último, y no menos importante, tenemos que hablar la batería. A mí me suelen durar aproximadamente unas 6 horas con la cancelación de ruido activada. El estuche me ha permitido cargarlos hasta seis veces y tienen carga inalámbrica. Y hablando del estuche, este se puede personalizar cuando lo compras de forma completamente gratuita e incluye un enganche para un cordón y un pequeño altavoz que emite sutiles sonidos cuando los cargas o suena cuando los buscas.

¿Merecen la pena?

Es imposible que no te recomiende estos auriculares si eres usuaria de Apple, ya que su facilidad de uso e integración, junto con su diseño cómodo y calidad de audio, los convierten en un producto diez.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.