Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Una raqueta antimosquitos en un salón

¿Estás harta de los mosquitos? Hemos encontrado la solución definitiva para acabar con ellos y cuesta menos de 20 euros

Un dispositivo seguro y 100% efectivo para evitar los molestos mosquitos y sus picaduras


8 de julio de 2024 - 13:01 CEST

Una de las cosas menos divertidas del verano son sin duda los mosquitos. Estos molestos insectos pueden convertir una bonita noche de verano en una verdadera pesadilla con sus zumbidos y picaduras

Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado y del mismo modo que existen dispositivos para aliviar sus picaduras en segundos, existe uno completamente efectivo para eliminar mosquitos, moscas y otros insectos voladores que pueden ser molestos dentro de casa. 

Se trata de una raqueta matamoscas con una rejilla eléctrica para eliminar insectos voladores que es todo un éxito en Amazon. Y es que este producto acumula casi 8.000 valoraciones de clientes contentos, por lo que te voy a contar si merece la pena comprarla por los apenas 20 euros que cuesta.

PALONE Raqueta Matamoscas Eléctrica

 

Perfecto para ti si buscas una solución efectiva, rápida y segura para controlar todo tipo de insectos voladores dentro de casa sin usar químicos.

Lo mejor

-Es muy eficaz.
-Está diseñado con una malla de seguridad que protege los dedos de tocar la rejilla eléctrica mientras está en funcionamiento para prevenir accidentes.
-Se puede cargar a través de USB y funciona sin necesidad de pilas.
-Su precio es muy económico.

A tener en cuenta

-Al utilizar electricidad para eliminar los insectos, puede generar un leve ruido y, en algunos casos, un olor ligero.

Esta raqueta eléctrica es una alternativa segura y eficaz a métodos tradicionales como los aerosoles o las trampas pegajosas.

Se puede utilizar dejándola en la base sin necesidad de hacer nada, pues los insectos volarán hacia ella atraídos por la luz. Otra opción es usarla como una raqueta manual o pasarla sobre las superficies como sofás y cortinas.

Tiene una batería muy duradera que se recarga sola cuando lo enganchas a la base. Una vez insertada se carga en 40 minutos y tendrás autonomía para usarla todo el día en formato de raqueta.

Además, incluye una funda para que te la puedas llevar de viaje.

Es completamente segura y respetuosa con el medio ambiente.

Su precio es de apenas 20 euros y si compras dos unidades puedes tenerlas por solo 30 euros (15 cada una).

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.