Ahora que el verano está más que instalado y las temperaturas siguen en aumento, es probable que te empiece a costar dormir por las noches. Un problema para el que tienes varias soluciones: tratar de mantener las persianas bajadas en las horas de máximo sol y ventilar por las noches, hacerte con un ventilador de techo o incluso algún suplemento natural para dormir mejor, y apostar por pijamas de verano fresquitos y cómodos.
Y ahora que las rebajas de verano por fin han dado comienzo, lo tienes mucho más fácil para renovar tu colección de pijamas. Aquí mismo te dejo mi selección con 8 piezas muy bonitas y cómodas, todas ellas por menos de 35€.
Los pijamas de verano más fresquitos
Un pijama camisero
Si eres una amante de los pijamas camiseros, este diseño de Lefties se va a convertir en tu nuevo básico del verano. Un modelo confeccionado en algodón 100% compuesto por una camisa de manga corta y corte recto algo holgado, y un pantalón corto con cintura elástica. Una apuesta comodísima y muy bonita que también tienes disponible en color rosa.
El mejor pijama de verano para estar en casa
No sé tú, pero yo no sé estar en casa con ropa de calle, aunque tampoco me gusta ponerme el pijama por si recibo alguna visita. Es por eso que tengo una colección bastante amplia de ropa de estar por casa. Sin embargo, este pijama de Lefties me ha encantado porque, dado su sencillo diseño y el color azul marino, podrás usarlo tanto para estar por casa como para dormir, e incluso para salidas puntuales al supermercado o a tirar la basura. Ambas piezas están confeccionadas en algodón y lo tienes disponible en otros 3 colores.
Un pijama de flores
Este pijama de verano que he encontrado en Amazon me ha encantado porque reúne todo lo que le pides a un conjunto muy versátil, cómodo y atemporal. En primer lugar, está confeccionado en algodón con un 5% de poliéster, con lo que te aseguras que es muy agradable al tacto y aguantará bien los lavados. Por otra parte, la parte superior tiene un diseño básico que te permitirá combinarla con otros pantalones (por ejemplo, unos más largos en el entretiempo), mientras que el estampado floral de los shorts añade un toque muy bonito y especial.
Un pijama de verano por piezas
Aunque la mayoría de los pijamas de mi selección se adquieren como conjunto, también hay opciones que te permiten elegir cada pieza por separado. Es el caso de este pijama de verano de Intimissimi compuesto por una camiseta de manga corta y unos shorts con cintura elástica. Ambos están confeccionados en un tejido mezcla de viscosa y elastano que los convierte en una alternativa muy fresquita. Por no hablar de lo bonito que es su estampado de flores tropicales en tonos azules.
Un pijama de verano de tirantes
Aunque los conjuntos de manga corta son una opción ideal para todo el verano, en los días de más calor no aguantarás nada que no sean los tirantes. Precisamente, como opción muy fresquita para esas noches interminables, te recomiendo este pijama de verano de Lefties compuesto por un top de tirante fino y unos pantalones cortos de cintura elástica, ambos de algodón 100% con detalle de relieve en el tejido.
Un pijama de verano muy alegre
Aunque soy una firme defensora de las prendas sobrias y atemporales, en cuestiones de pijamas me permito mucha más libertad. Especialmente en verano. Es por eso que no he podido resistirme a incluir un diseño más alegre, como este pijama de flores que he localizado en La Redoute. Un modelo de algodón con detalle de encaje en el escote y el bajo del pantalón, que además te resultará muy fresquito y cómodo.
El pijama de verano más elegante
Si estás buscando un pijama de verano que, además de cómodo y fresco, también sea muy bonito y elegante, entonces tenlo claro: necesitas un pijama camisero de tejido satinado. Como este que he encontrado entre los mejor valorados de Amazon. Está fabricado en poliéster y compuesto por una camisa de manga corta y unos shorts con cintura elástica, ambos decorados con ribetes a contraste. Pero lo mejor es que lo tienes disponible en una gran variedad de colores, de tal forma que podrás elegir el que mejor encaja con tu estilo, e incluso hacerte con varios.
El pijama de verano más bonito
Quizá sea por el delicado estampado floral de la camiseta o el color rojo de los pantalones, tan tendencia esta temporada, pero este pijama me ha conquistado nada más verlo. Un diseño muy bonito que además resulta muy agradable al tacto, gracias a su tejido mezcla de algodón y viscosa, y podrás combinar con otras prendas de estar por casa. Pero lo mejor es que ahora puedes comprarlo con un 59% de descuento que deja su precio por debajo de los 13€.