Lo mejor
-Al ser plegable lo puedes llevar en el bolsillo e incluso en bolsos pequeños de fiesta.
-Su pantalla externa permite revisar notificaciones, responder mensajes y controlar música sin necesidad de abrir el teléfono.
-Es ideal para grabar vídeos o hacerte selfies, ya que podrás apoyarlo en cualquier superficie como si fuera un trípode.
-Su precio con esta oferta es insuperable.
-Tiene carga rápida, por lo que con cargarlo mientras te arreglas para salir tendrás batería para todo el día.
A tener en cuenta
-No incluye cargador.
-Te recomiendo ponerle una funda para evitar que el cristal se dañe.
Lo que diferencia a este teléfono de otros es claramente su diseño plegable. Es tan compacto que cabe en cualquier bolsillo, incluso en los pequeñitos que tienen las mallas deportivas.
Además, se abre con facilidad (hasta con una sola mano), pero no es algo que te deba preocupar mucho, pues su pantalla externa sirve para todo.
En ella podrás ver notificaciones e interactuar con mensajes. Incluso puedes hacerte fotos sin abrir el móvil.
Además, esta misma pantalla es lo suficientemente brillante como para usarla bajo la luz solar directa y si quieres, puede estar siempre encendida.
Sin tener que tocar nada podrás ver la hora, la fecha, el porcentaje de batería y los íconos de notificación de aplicaciones.
Es un teléfono muy versátil y todas las apps se adaptan para que puedas usarlas por igual tanto cuando está abierto como cerrado. Aunque no lo creas, hasta puedes utilizarlo como un pequeño portátil cuando lo colocas en forma de L sobre la mesa.
Y si estás pensando en la playa o la piscina no te preocupes por nada, ya que es resistente a la inmersión en agua.
¿Te preguntas cómo rinde? Pues bien, no te dejes engañar por su tamaño cerrado, puesto que está a la altura de cualquier teléfono de gama alta.
Además, tiene 512 GB de almacenamiento interno, por lo que no vas a tener que preocuparte jamás por el espacio para tus fotos o aplicaciones ni por el molesto mensaje de "memoria llena".
Tampoco tendrás que temer por quedarte sin batería, ya que con sus 3.700 mAh con carga rápida de 25W podrás llegar al final de la noche con al menos un 40 por ciento de carga.
Las cámaras también son excelentes y además, podrás usarlas incluso con el teléfono plegado para hacer selfies, videollamadas o grabarte.
Sin duda un teléfono muy, pero que muy deseable que no se puede dejar escapar teniendo en cuenta el precio que tiene con esta oferta.