Esta raqueta de tenis es perfecta para principiantes que quieren mejorar su técnica y ganar potencia y efectos en cada golpe. Es muy cómoda y resistente, por lo que te dará la motivación que necesitas para mejorar.
Lo mejor
- Es muy ligera y cómoda de manejar
- Se adapta a todos los terrenos de juego
- Es muy resistente, por lo que aguantará un uso intenso y te durará muchos años
- Ofrece mayor potencia y permite crear efectos en cada golpe
- Su diseño es muy llamativo y bonito
A mejorar
- Si tu nivel es intermedio o alto, te recomiendo apostar por otro modelo más avanzado
Los usuarios que han comprado esta raqueta de tenis destacan de ella lo cómoda que es de utilizar, gracias a su ligereza y tamaño, lo que te permitirá centrarte en mejorar tu técnica. De hecho, se trata de un modelo específicamente diseñado para principiantes que quieren avanzar en este deporte.
Pero además, también aseguran que se trata de una pieza de muy buena calidad, con materiales resistentes y duraderos. De ahí que tenga una valoración de 5 estrellas sobre 5.
Como datos técnicos, te interesa saber que está fabricada con la tecnología Innegra™, una fibra de alto rendimiento extremadamente ligera, y los compuestos de carbono de la marca, que se caracterizan por su elevada resistencia. Es, por lo tanto, como aseguran los usuarios, una raqueta muy cómoda de manejar que resistirá un uso intenso y te aguantará muchos años.
Además, tiene un tamaño algo más grande de lo habitual y un punto dulce mayor, para que te sea más fácil golpear la pelota con potencia e incluso crear efectos. Así te sentirás más segura en el juego y ganarás motivación, un punto fundamental para mejorar y avanzar en cualquier deporte.
Otro punto a favor es que se adapta a todos los terrenos. Por no hablar de lo bonito de su diseño, que tienes disponible en 3 colores (aunque no todos tienen descuento).