Si buscas la máxima eficiencia y calidad en tu entorno de trabajo, sabrás lo importante que es usar monitores adecuados para el equipo que utilices.
En el caso de los ordenadores de Apple, como el compacto Mac Mini y el potente Mac Studio, es aún más relevante, ya que su rendimiento solo puede ser plenamente aprovechado con las pantallas adecuadas.
Ambos dispositivos están diseñados para ofrecerte una experiencia de usuario impecable, ya sea para tareas de diseño gráfico, edición de vídeo, programación o cualquier otra actividad que requiera una alta capacidad de procesamiento y gráficos. Al completarlos con monitores de alta calidad, tendrás el equipo perfecto.
He seleccionado seis modelos con los que sacarle todo el partido a tu equipo Apple.
Los mejores monitores para Mac
Un monitor curvo para mejorar la productividad
Si estás buscando el mejor monitor para trabajar con tu Mac te recomiendo este, el que yo uso en mi día a día.
Además de tener una excelente relación calidad-precio, destaca por tener una pantalla UltraWide curva de 34 pulgadas y resolución WQHD.
Su diseño ergonómico te proporciona condiciones de trabajo ideales, así como una experiencia laboral totalmente inmersiva cuando se trata del ocio.
Además, está equipado con la tecnología Flicker-Free, que minimiza el parpadeo comúnmente encontrado en las pantallas retroiluminadas por LED, reduciendo así la fatiga ocular.
Compatible con 4K
Entre los modelos 4K este es uno de los que ofrece la mejor calidad-precio.
Tiene el tamaño perfecto de 32 pulgadas, cuenta con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y un diseño excepcional.
Además, es ideal para trabajar en tareas de diseño, gracias a su gran equilibrio de color.
Con soporte en forma de trípode
Este modelo de Sony no solo tiene muy buena relación calidad precio, sino que además lo puedes usar para todas las tareas, especialmente jugar.
Además, tiene un diseño delgado y un soporte de trípode de poca profundidad, por lo que podrás ubicarlo fácilmente en cualquier sitio.
Un monitor con funciones de Smart TV
A diferencia del resto de monitores que hemos visto, este de Samsung cuenta con opciones de Smart TV y mando a distancia, lo que lo convierte en una opción muy versátil para tu oficina.
Y es que con un dispositivo todo en uno puedes tener un monitor para trabajar y también una tele que puedes conectar también a un Apple TV.
Además, es compatible con HDR10, ideal para ver películas, y funciona con varios asistentes de voz.
Un modelo enfocado al gaming
Si en casa sois especialmente jugones, lo mejor es que optes por este modelo de LG.
Tiene un diseño moderno, con una base ajustable en inclinación, altura y pivote que te garantiza una experiencia de uso muy cómoda.
Es un modelo más asequible que otros modelos de gama alta, por lo que te recomiendo que lo consideres.
Con un diseño sencillo
Si buscas un modelo económico y con un diseño simple que encaje con la decoración de cualquier habitación, te recomiendo que consideres este de Xiaomi.
Tiene una pantalla de 27 pulgadas, suficiente para tu trabajo diario y también para disfrutar de tu tiempo de ocio.
Además, protege tus ojos gracias a su certificación de luz azul reducida de TÜV. Esto te garantiza comodidad incluso después de largas horas de trabajo.