Mi pelo es fino y seco por naturaleza, con lo que la rotura, el encrespamiento y la falta de volumen y densidad han sido siempre un problema para mí. En un momento llegué a pensar, incluso, que nunca podría tener el pelo más largo que mis hombros. Si es tu caso, me entenderás perfectamente, y comprenderás también por qué la caída capilar me preocupa tanto.
Sin embargo, mi determinación y mi constante contacto con expertos me han ayudado a conseguir mi objetivo: un pelo de aspecto sano, fuerte y con más volumen y densidad. Y tú también puedes conseguirlo; simplemente necesitas mucha constancia y dar con el tratamiento adecuado. Por eso, hoy vengo a hablarte de mi último descubrimiento, del que estoy segura que ya has oído hablar: el tratamiento Olistic.
Un complemento alimenticio que empecé a tomar en un momento en el que notaba más caída capilar de lo normal, después de que me lo recomendaran varias amigas. Mis expectativas no eran muy altas, ya que suelo ser bastante escéptica con respecto a los suplementos de vitaminas, pero tengo que confesar que he quedado más que gratamente sorprendida con sus resultados
El tratamiento Olistic para el pelo que mejora el volumen y la densidad
¿Cuántos meses se recomienda tomar Olistic?
Aunque durante el primer mes es posible que notes una reducción de la caída, deberás mantener el tratamiento un mínimo de 3 meses para conseguir frenarla por completo. A partir de ese momento, además, empezarás a ver cómo mejoran la densidad y el volumen de tu pelo, que crecerá más rápido y fuerte.
No obstante, lo ideal es tomar Olistic durante un total de 6 meses, en periodos de 28 días con 2 de descanso, ya que así tu pelo se aprovechará de todos sus beneficios y estará realmente protegido, fuerte y bonito.