Un cepillo de dientes eléctrico que permite realizar una limpieza profunda sin esfuerzo, gracias a sus tres modos de cepillado y a su control de presión, que elimina la placa más eficazmente que un cepillo de dientes y cuida tus encías sin dañarlas.
Lo mejor
- Cuenta con tres modos de limpieza, combinando la oscilación, la rotación y la pulsación, eliminando mucha más placa que los cepillos tradicionales.
- El diseño del cabezal está asesorado por dentistas, para asegurarte una limpieza profunda, pero también delicada, para no dañar las encías.
- Tiene un temporizador integrado que te avisa, cada 30 segundos, del cambio de zona de cepillado. Divide tu boca en cuatro cuadrantes.
A mejorar
- Su batería dura bastante tiempo, pero se queda corta si la comparamos con los últimos modelos.
El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro Series 3 destaca, principalmente, por dos cosas. En primer lugar, por su exclusiva tecnología de limpieza 3D que combina tres tipos de movimientos que se complementan para eliminar hasta un 100% más de placa con respecto a los cepillos manuales: la rotación, la oscilación y la pulsación.
Sin embargo, no daña tus encías, pues cuenta con un controlador de presión que te avisa si considera que estás ejerciendo demasiada y puedes hacerte daño.
Además, su cabezal redondo abraza cada uno de tus dientes, adaptándose, por su diseño, a su forma y contorno. De esta manera, consigues una limpieza muy meticulosa. Su batería es de larga duración y el set incluye un cabezal de recambio.