Si estás buscando una solución cómoda, rápida y eficaz para eliminar el vello de cualquier parte de tu cuerpo protegiendo tu piel, esta depiladora eléctrica te va a encantar, especialmente ahora que está tan rebajada.
Lo mejor
- La depilación es menos dolorosa que con otros modelos anteriores de Braun
- Elimina muy bien el vello
- Es mucho más fácil depilar zonas complicadas como detrás las rodillas o las axilas
- Pesa poco y es muy cómoda de utilizar
- Es muy silenciosa
- Las usuarias aseguran que el envío ha sido rápido y no han tenido problemas
A mejorar
- Es inalámbrica, con lo que tendrás que recargarla de vez en cuando
Aunque puedes encontrar depiladoras eléctricas más asequibles que esta, debes tener en cuenta que no cuidarán tu piel de la misma forma, lo que a largo plazo puede salirte más caro. Por eso te recomiendo aprovechar esta oferta que reduce su precio casi a la mitad. Pero, ¿qué tiene que la hace tan especial?
En primer lugar, su cabezal flexible, que le permite adaptarse mucho mejor a las curvas de tu cuerpo para ofrecerte una depilación mucho más precisa y alcanzar incluso las zonas más complicadas. Pero además, su cabezal es algo más grande de lo normal y se ha diseñado en base a la tecnología MicroGrip, que le permite atrapar más cantidad de vello (incluso el más corto) en cada pasada. De esta forma, además de conseguir mejores resultados, también te ahorrará tiempo.
Pero vayamos a lo importante: el cuidado de la piel.
Una de las cosas que más me han llamado la atención es que está desarrollada a partir de una tecnología SensoSmart que te avisa a través de una luz roja cuando estés ejerciendo demasiada presión, de forma que puedas controlar tu fuerza y evites daños en la dermis. Además, cuenta con un cabezal de rasurado especial para zonas sensibles, para una depilación más suave y respetuosa.
También encontrarás un capuchón de recorte, en caso de que no quieras arrancar el vello de raíz, sino simplemente recortarlo.
Pero eso no es todo. También es resistente al agua, con lo que podrás usarla en la ducha; incorpora una luz para que puedas detectar mucho mejor hasta el vello más corto y asegurarte de eliminarlo por completo; su mango antideslizante y ergonómico conseguirá que te resulte mucho más cómoda de utilizar; y el pack incluye un neceser para que puedas guardarla y llevarla de viaje.
Todo ello por el precio de una depiladora estándar.