Si notas el pelo más estropeado de lo normal y estás buscando un tratamiento reparador que te ayude a fortalecerlo y mejorar su aspecto, este producto es perfecto. Eso sí, deberás combinarlo con el Nº3 de Olaplex.
Lo mejor
- Deja el pelo hidratado, suave y mucho más brillante
- Mejora la fuerza y resistencia de la melena, que se verá más saludable
- Repara incluso los cabellos más estropeados y las puntas abiertas
- Mejora la textura del pelo, que recupera su volumen
- Evita que el pelo se rompa
- Es muy fácil de usar y cómodo de aplicar, gracias a su formato en spray
A mejorar
- Deberás usarlo en combinación con el tratamiento Nº3 Hair Perfector
Como todos los productos de Olaplex, este tratamiento se centra en reparar los enlaces disulfuro que dan estructura a la fibra capilar y son fundamentales para mantener su fuerza, estructura y ese aspecto saludable. Lo consigue gracias a la tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™, que actúa a nivel molecular para conseguir resultados mucho más efectivos.
Pero, ¿en qué se traduce esto a nivel del estado de tu pelo?
Notarás el cabello mucho más suave, hidratado y brillante, con un movimiento renovado y más volumen. Aunque lo que más te gustará es esa sensación de pelo saludable y fuerte que consigue. De hecho, si lo usas de manera continuada, notarás cómo tu melena resiste mucho mejor los tratamientos que antes tanto la dañaban, como pueden ser las herramientas de calor, los tratamientos químicos, las coloraciones o los rayos solares.
Este producto en concreto está pensado para usarse como primer paso de tu rutina, combinado con el tratamiento Nº.3 HAIR PERFECTOR™ (mi gran favorito de toda la gama de Olaplex), ya que multiplica su efecto reparador. Deberás utilizarlo de una a tres veces por semana, según lo dañado que esté tu pelo, y dejarlo actuar 10 minutos antes de aclarar. Pero lo mejor es que puedes aplicarlo sobre el pelo sucio, con lo que no necesitas lavarlo tantas veces.