Si tienes el pelo seco como yo, seguramente una de tus principales preocupaciones es ese aspecto áspero y sin brillo que suele adquirir, especialmente si no utilizas herramientas de calor para pulirlo. Pero, precisamente, dichas herramientas le restan hidratación y terminan estropeándolo más. Entonces, ¿cómo conseguir que se vea suave, brillante y bonito?
Lo primero que necesitas saber es que la hidratación es fundamental en tu rutina de belleza. Por eso, además de usar un acondicionador en cada lavado y alternarlo cada semana o cada dos semanas con una mascarilla capilar, también vas a necesitar utilizar un acondicionador sin aclarado. Así sellarás la hidratación mucho mejor, reducirás el encrespamiento y conseguirás peinarlo más fácilmente sin romperlo ni dañarlo. Pero además, este tipo de productos suavizan la cutícula y potencian el brillo, con lo que tu pelo quedará mucho más bonito.
Y, aunque tienes infinidad de opciones muy buenas entre las que elegir, hoy quiero enseñarte uno de mis últimos descubrimientos. Un sérum capilar que arrasa en Reino Unido, acaba de llegar a España y está en oferta por menos de 8 euros.