Una herramienta sencilla, pero eficaz que sirve como alternativa a encerrarte en tu habitación con la cabeza debajo de tu almohada. Además, no solo lucha contra las migrañas o los dolores de cabeza, sino que es un buen remedio contra el estrés y alivia las tensiones del día.
Lo mejor
- Es muy fácil de usar y, además, te lo puedes llevar a cualquier lugar.
- Es una herramienta reutilizable, con lo que, si te funciona, puede convertirse en algo para siempre.
- Reduce la ingesta de medicamentos.
- Se puede utilizar tapando la zona de los ojos o, simplemente, recubriendo la zona de la frente, dependiendo de tus necesidades.
A mejorar
- Tienes que meter el gorro en el congelador previamente si quieres poder utilizar su terapia en frío, por lo que necesitas tener uno cerca. Y, para su terapia en calor, necesitas un microondas.
- Es talla única, aunque es bastante flexible y suele adaptarse bien.
El gorro para aliviar la migraña de Perfect Remedy ha sido diseñado por médicos con el objetivo de aliviar eficazmente tus dolores de cabeza. Para ello, utiliza dos principios: una terapia de frío-calor y minimizar la incidencia de la luz. Está especialmente recomendado para aquellas personas que sufren migrañas o cefaleas recurrentes, tensiones faciales e, incluso, tiene ojos hinchados por cansancio o demasiado estrés acumulado.
El material en el que está fabricado es opaco, bloqueando la luz y reduciendo la sensibilidad a la misma, aumentando así el descanso de quien lo utiliza. Se puede utilizar tapando la zona de los ojos o, simplemente, recubriendo la zona de la frente. Y, aunque es talla única, se adapta bien a cualquier tamaño de cabeza, pues el tejido es suave y flexible.
Para utilizarlo, tienes que meter el gorro en el congelador durante, al menos, una hora y, después, aplicarlo sobre tu cabeza unos 20 minutos. Para su terapia de calor, lo que necesitas es meterlo 15 segundos en el microondas.