Esta crema solar es perfecta para las pieles grasas, por su acción seborreguladora y su acabado mate, pero también para todas esas mujeres que buscan un protector de textura fluida y muy ligera.
Lo mejor
- Ofrece muy buena protección contra los rayos UVA y UVB, tanto a corto como a largo plazo
- Su fórmula libre de aceites no obstruye los poros y es capaz de controlar la producción de grasa
- Su textura suave y ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa sobre la piel, siendo además muy cómoda de reaplicar
- No deja residuos ni marcas blancas
- Tiene un aroma muy suave y agradable
A mejorar
- Agunas usuarias con piel muy sensible aseguran que puede irritar la piel, para ellas es mucho más recomendable un protector como Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay
- No cunde mucho
- Su precio quizá te resulta algo elevado
Testado por dermatólogos y oftalmólogos, este protector solar se ha convertido en el más vendido de Amazon. Y no solo para pieles grasas. Y es que, ofrece una textura en gel muy fluida y agradable, con un acabado seco de tacto suave muy diferente a la textura pastosa típica de las cremas de alta protección que tienes en mente.
En cuanto a sus beneficios, no contiene aceites, un punto fundamental para las pieles grasas y el culpable de ese acabado mate sin ningún tipo de brillo. Además, contiene activos capaces de regular la producción de grasa para prevenir los brotes de acné.
Pero lo que más me gusta (de este y todos los protectores de Heliocare) es que ha sido desarrollado en base a la tecnología Fernblock+, que además de proteger contra los rayos UVA, UVB, la luz visible y la infrarroja, evitando los daños ocasionados por las quemaduras solares más inmediatas, también protege la piel a largo plazo del envejecimiendo causado por el daño solar, las alergias o el debilitamiento de la piel.
En definitiva, un protector perfecto para todas esas mujeres que buscan una crema solar ligera que les ofrezca muy buena protección.