Muchas veces, optimizar, el espacio que tenemos en casa es una tarea complicada, pero siempre hay una solución para cada necesidad.
Si te gusta escuchar música en el salón o tu dormitorio, pero no tienes dónde colocar un altavoz, tengo una cosa que te interesa: una mesa auxiliar con altavoz integrado. Además de ayudarte a optimizar el espacio en casa, al tener la función de altavoz integrada, facilita la conexión y reproducción de música desde dispositivos móviles sin necesidad de cables o altavoces independientes.
Además, algunos modelos incluyen características adicionales como cargadores inalámbricos, puertos USB, o incluso luces LED. A continuación te presento una selección hecha por mí con modelos de diferentes diseños.
Las mejores mesas auxiliares con altavoz incorporado
Con diseño nórdico
Este modelo es mi favorito por su diseño sencillo y su gran cantidad de funciones.
Se puede utilizar de forma inalámbrica, y su batería dura hasta siete horas. Además, pesa muy poco, así que puedes moverla por casa sin problema.
Tiene dos entradas USB y una aux para conectar dispositivos de audio y vídeo. También en ella podrás cargar tu teléfono de forma inalámbrica con solo colocarlo encima.
Está disponible en dos colores para que elijas la que mejor se adapta a tu casa.
Una mesita de noche
Esta mesita auxiliar se puede utilizar cómo quieras, pero su forma y medidas la hacen perfecta para el dormitorio, junto a la cama.
Está disponible con dos o tres cajones y en tres colores (blanco, negro o gris).
Además de dos altavoz que funcionan con bluetooth, cuenta con dos puertos de carga USB-C + USB-A en el gabinete de almacenamiento, de modo que podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
Además, tiene carga inalámbrica en su superficie. Pero eso no es todo, esta mesita también cuenta con iluminación LED regulable en 3 colores (cálido/frío/natural) que se puede manejar con sus controles táctiles.
Un modelo de esquina
Si estás buscando un modelo que se pueda colocar en una esquina ocupando aún menos espacio, este modelo de TD Systems es lo que necesitas.
Está disponible en tres colores e incluye dos altavoces de rango completo de 3 pulgadas.
Tiene varios puertos USB para cargar dispositivos y una base de carga inalámbrica en su superficie.
Con panel táctil
Esta mesa de diseño sencillo, pero moderno, se diferencia del resto de modelos que hemos visto en que cuenta con varios controles táctiles en su superficie, por lo que pasa aún más desapercibida.
Está disponible en blanco o negro, ambos con un acabado en brillo.
Además de un altavoz bluetooth incorporado, la mesa tiene puertos USB y AUX discretos para cargar dispositivos. Asimismo, su superficie ofrece carga inalámbrica.
Un modelo económico
Esta mesa es la más económica de la lista y la elección perfecta si necesitas algo funcional.
Con un diseño de aire nórdico y disponible en dos acabados de madera, la mesa incluye altavoces estéreo de 20 W y un subwoofer.
Tiene varios puertos, carga inalámbrica de 5w en su superficie y una batería incorporada de 4.000 mAh, que ofrece hasta 4 horas de reproducción de música.
Con graves potentes
A pesar de ser el modelo más pequeño de esta selección, es el que ofrece el sonido más potente, ya que tiene un sistema de altavoces compuesto de un altavoz subwoofer de 6,5 pulgadas, dos altavoces de rango completo de 2,75 pulgadas y dos altavoces de rango alto de 31mm.
Tiene varios puertos USB y se puede conectar a varios dispositivos a través de bluetooth. Toda la reproducción se puede manejar desde sus botones de control táctiles.
Tiene carga inalámbrica y está disponible en dos colores.